Fundamentos para Alcanzar Objetivos

El método más eficiente para llegar a un destino es definir claramente su camino y no salirse de él, suena bonito y desde la lógica parece fácil de aplicar, imaginemos que alguien nos dijera: “siga este camino, no se salga de él, al final hay un enorme tesoro para usted” entonces salimos corriendo, persiguiendo ese tesoro hasta obtenerlo.

Tomas Andrade
Tomas Andrade
31 de agosto · 575 palabras.
Para lograr objetivos tener deseo es muy importante pero no es suficiente, normalmente hemos creído que el deseo es el interés en una idea, eso es correcto, pero va mucho más allá, para que se vuelva una experiencia de vida entonces la fuerza del deseo debe ser enorme, esto se puede comprobar fácilmente cuando usted hace diferentes preguntas a las personas tales como: ¿usted desea tener una vida más balanceada, es decir, gozar de salud física, emocional y espiritual?, ¿desea tener más dinero?, ¿desea tener un cuerpo atlético? ¿Quiere un millón de euros? Etc. Una gran mayoría contestará con un contundente SI, pero entonces ¿por qué no lo están haciendo?

¿Saben cuál es la respuesta? Lo cierto es que sus deseos son vagos o tibios, de esa manera es muy difícil alcanzar metas, la primera orientación que usted debe seguir es la comprender que para que una idea funcione su deseo debe ser enorme, explosivo y hasta fanático, pero ¿por qué? Porque de esa manera usted no se rendirá ante las adversidades, podrá levantarse durante cada caída, tendrá la motivación suficiente para buscar las soluciones a sus problemas, si 10 opciones no le funcionan, entonces recurre a 100 y sino a 1000, esta moral es la que marca una gran diferencia entre triunfar y no hacerlo.

Varias personas manifiestan: “realmente a mí me gustaría tener esa gran fuerza de voluntad pero me desplomo ante los menores problemas” esa condición es bastante común principalmente cuando no hemos recurrido a fuerzas que están más allá de la consciencia, lo cierto es que la fuerza de voluntad, deseo y motivación provienen de lo interno de la persona, entonces conociendo en donde se genera la causa podemos solucionar un problema, la clave está en programar en nuestro interior las ideas de cambio de una manera tan poderosa que nos aseguren resultados positivos, En el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS podrá aplicar estupendas técnicas para amarrar sus ideas de cambio, al leer este libro y aplicar sus metodologías usted se dirigirá a la senda del triunfo, las ideas tendrán tanto poder que la única opción que tendrán es la de manifestarse.

El método más eficiente para llegar a un destino es definir claramente su camino y no salirse de él, suena bonito y desde la lógica parece fácil de aplicar, imaginemos que alguien nos dijera: “siga este camino, no se salga de él, al final hay un enorme tesoro para usted” entonces salimos corriendo, persiguiendo ese tesoro, el problema es que el camino está lleno de obstáculos, peligros y diferentes pruebas sumado a que mientras usted camina no puede divisar el tesoro, entonces comienza a dudar, también es fácil desviarse y perder el rumbo de lo que se desea, se requiere un toque especial para mantenerse en la ruta correcta, pocos logran descubrir esos secretos, principalmente cuando se trata de grandes metas en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS lo descubrirá.

Conozca todas las técnicas y procedimientos para establecer, alcanzar y evaluar sus metas, haga de sus deseos metas poderosas que se materializarán automáticamente, descubra cómo hacer su plan maestro de metas para gozar de paz, salud, amor, felicidad, riqueza y todo lo que usted desea, visitando:

http://www.comofijarmetas.com/mars/metas.htm

Reciba audios subliminales, isocrónicos y binaurales, materiales y muchas sorpresas completamente GRATIS suscribiéndose en nuestros listados, visite la siguiente página:

www.masterconsul.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →