Atrapa tu Hombre Rápido - Nueva Evaluación para el Método de Como Conquistar un Ex, Atrapa tu Hombre Rápido

Si te encanta tener control sobre tu relación de pareja, y deseas que tu ex regrese, entonces “Atrapa tu Hombre Rápido“, es un libro que ha sido escrito para tí. Palabras de su propia autoria: Silvana Reyes “Logrando que tu exl venga corriendo detrás de tu sombra, ...

Mariana Saenz
Mariana Saenz
1 de September · 289 palabras.
 Si te encanta tener control sobre tu relación de pareja, y deseas que tu ex regrese, entonces “Atrapa tu Hombre Rápido“, es un libro que ha sido escrito para tí.

Palabras de su propia autoria: Silvana Reyes “Logrando que tu exl venga corriendo detrás de tu sombra, y serás tú quien tenga control de la relación“.

Específicamente éste principio, no embona muy bien con mi forma de pensar acerca rol de una mujer dentro de una relación de pareja. No obstante existen mujeres a quienes les encanta tener control sobre su hombre . Y justamente éste es uno de los principios que aborda Silvana Reyes en su libro “Atrapa tu Hombre Rápido“.

Encuentro como algo favorable el hecho de que “Atrapa tu Hombre Rápido“ es un libro que apoya a todas aquellas mujeres que desean reconquistar a su hombre, siempre y cuando éste no tenga pareja. Lo cual me parece bastante íntegro. ¡ Apláusos para la autora !

Sin duda éste es uno de los libros que funciona siempre y cuando las mujeres estén resueltas a usar el sentido común, antes de cometer algún error en su afán por conseguir estar de nueva cuenta con su pareja.

Sin embargo; me parece ilógico el hecho de que la autora del libro enfatiza que sus técnicas deben ser usadas por mujeres con buenas intensiones. Personalmente, no encuentro ninguna buena intensión en alguien que quiere tener el control de una relación, pero tengo algo mas que decir acerca de “Atrapa a tu Hombre Rapido“. 

Conoce los puntos favorables y las deficiencias de éste libro:

ComoConquistarUnEx.com/atrapa-tu-hombre-rapido/

Disfrutalo !




 
 Mariana Sáenz  ComoConquistarUnEx.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →