馃憗 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Maneja Con Precaución y Contrata un Seguro para Motos.

Tú que manejas una moto, ya puedes contar con la protección que te hace falta. Todo motociclista necesita de un seguro para motos ya que este te protegerá a ti y a tu moto, la cual sabemos que quieres tanto.

André Figueroa
André Figueroa
3 de September · 295 palabras.
En los 煤ltimos a帽os, el n煤mero de conductores de moto ha ido en aumento, y los motociclistas siguen afrontando un alto riesgo cada vez que salen a las calles, mas en una ciudad tan transitada como la nuestra.
Los accidentes, ca铆das y golpes en motos pueden tener consecuencias graves, y es por eso que debes contar con la protecci贸n adecuada. Es importante que todo conductor de motocicleta cuente con la protecci贸n de un casco especial y la vestimenta adecuada para conducir una moto, mas si conduce por carreteras y avenidas de transito r谩pido.
Adem谩s de contar con el equipo de protecci贸n al conducir una moto, es indispensable que contraten un Seguro para motos, el cual proteger谩 al conductor cuando suceda algun accidente.
Una de las coberturas m谩s importantes del Seguro para motos es la que cubre los gastos m茅dicos del asegurado y sus acompa帽antes, ya sea por lesiones corporales en accidentes o por las diversas circunstancias amparadas en las coberturas de Da帽os Materiales y Robo total.
Adem谩s de contratar el seguro para motos, es importante que siempre que conduzcas una moto manejes con mucha precauci贸n. Toma en cuenta los siguientes consejos:
- Siempre lleve el casco.
- Use equipo de protecci贸n adicional como, protecci贸n para los ojos, chaqueta, guantes para los dedos completos, pantalones largos, botas largas o zapatos.
- Siempre frene con los DOS frenos a la vez, el delantero y el trasero.
- Fijarse en los espejos antes de cambiar de carril o de detenerse.

Conoce toda la protecci贸n y beneficios que te ofrece un Seguro para motos y contrata el que m谩s se adapte a tus necesidades, pero no olvides manejar con precauci贸n.

Los seguros protegen tu vida y de los que te rodean.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →