👁 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Recomendaciones para tu Seguros de Gastos Médicos Mayores

La mayoría de las personas creen que un Seguro de Gastos Médicos Mayores es algo que no pueden pagar y que no vale la pena gastar en esto, ya que piensan que a ellos no les va a pasar

André Figueroa
André Figueroa
3 de September · 233 palabras.
Una vez contratado tu Seguro de Gastos Médicos Mayores es importante que hagas buen uso de él, ya que en caso de necesitarlo será más fácil conocer los trámites y llevarlos a cabo de la manera más ágil.
• Es importante que recurras a la asesoría de un Agente profesional de seguros, para que te ayude a elegir el Seguro de Gastos Médicos Mayores que más se adapte a tus necesidades.
• Leer el contrato cuidadosamente, así conocerás exactamente qué es lo que estás pagando.
• Conocer las condiciones generales de tu seguro, para saber qué es lo que te cubre y en qué situaciones.
• Comunicar a tus seres queridos y beneficiarios la existencia de la póliza, es importante que ellos conozcan el Seguro de Gastos Médicos Mayores para que lo puedan utilizar en caso de enfermedades.
• Guarda tu póliza junto con los documentos que la complementan en un lugar seguro.
• Ten a la mano tu credencial que te identifica como asegurado.
• Se puntual en tus pagos de prima correspondiente.
• Realizar periódicamente un examen médico completo.
Conoce también todos los beneficios y coberturas que te ofrecen los Seguros de Gastos Médicos Mayores, mientras más conozcas más provecho harás de ellos y realizarás los trámites de forma más ágil.

Los seguros protegen tu vida y de los que te rodean.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →