👁 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Tus Llantas También Están Cubiertas Con el Seguro de Autos

A pesar de estas cifras tan altas, únicamente el 44% de los autos que circulan en nuestro país cuentan con una póliza de Seguro de Autos. La cobertura de Robo total del Seguro de Autos, cubre el robo total de tu vehículo y las pérdidas o daños materiales que sufra a consecuencia del robo.

André Figueroa
André Figueroa
3 de September · 213 palabras.
En estas épocas del año, donde las lluvias son mucho más frecuentes, debemos manejar con más precaución, ya que en las calles de la ciudad hay muchos más baches. Además de manejar con precaución, es importante que tengamos las llantas de nuestros coches bien revisadas, y claro, contar con un Seguro de Autos para cualquier percance que pueda suceder.
¿Sabías que 26% de los automóviles del país circulan sin un inflado correcto de las llantas o cuidado preventivos que garanticen el buen desempeño de la unidad?
Debemos revisar el estado, desgaste y presión de nuestros neumáticos dos veces al mes, de acuerdo a las especificaciones que el fabricante determine.
Al mantener tus llantas en buen estado evitará que si caes en un bache, estas no se dañen y lleguen a poncharse o lastimarse.
En tu Seguro de Autos puedes contratar la cobertura Garantía Sobre Ruedas, la cual cubre la reparación o sustitución por los daños que sufra cualquiera de las llantas instaladas en tu vehículo asegurado a consecuencia de un accidente automovilístico o pinchadura.
Recuerda, revisa tus llantas y contrata un Seguro de Autos para evitar percances en esta época.

Los seguros protegen tu vida y de los que te rodean.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →