👁 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Paso a Paso. ¿Qué Hacer en Caso de Siniestro Si Cuentas Con un Seguro de Autos?

Siempre que queremos comprar un coche nuevo, o cambiar el nuestro por uno mejor, es una decisión que debemos pensar demasiado, ya que es una inversión muy grande. Además de ahorrar tiempo antes para poder comprarlo, debemos encontrar el auto que más se adapte a nuestras necesidades y nuestros gustos

André Figueroa
André Figueroa
3 de September · 211 palabras.
Si cuentas con un Seguro de Autos y te llegará a pasar algo en tu Auto, es importante que guarde la calma y sepas qué hacer. Recuerda que tu Seguro de Autos hará que todo sea más fácil y rápido.
Para aminorar los riesgos de un accidente vial, los expertos recomiendan:
1. Llama a tu Seguro de Autos y responde todas las preguntas que te hagan.
2. Si hay heridos, requieres de asistencia legal o grúa, menciónalo al operador de tu aseguradora, tu Seguro de Autos te asesorará en todos los procedimientos.
3. Debes tener tu póliza a la mano, procura siempre tenerla en un lugar seguro, ya que en caso de accidente, te solicitarán algunos datos que se encuentran en ella.
4. Si estás obstruyendo la vialidad y en caso de que tu Auto se pueda mover, oríllate a un costado.
5. No debes realizar acuerdos ni aceptes responsabilidades de tu contraparte. Debes esperar a que llegue el Ajustador y el te asesore.
6. No debes abandonar el vehículo, y de ser posible, antes de moverlo toma una fotografía del incidente.
Recuerda que el Seguro de Autos esta para apoyarte en estos momentos.

Los seguros protegen tu vida y de los que te rodean.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →