Trasplante de los Productos Nuevos a Gstarcad por Ideas y Programas, S.l.

Beijing, China: Agosto, 2012——Recientemente, Ideas y Programas, S.L. ha trasplantado con éxito CAD-Autoblock a la plataforma GstarCAD. Este es un nuevo producto desde el trasplante anterior a finales de julio de 2012. Hasta ahora, los productos trasplantado con éxito incluyen ARKITool 2012, ARKIPlan

Olivia Zhang
Olivia Zhang
3 de septiembre · 309 palabras.
 Beijing, China: Agosto, 2012——Recientemente, Ideas y Programas, S.L. ha trasplantado con éxito CAD-Autoblock a la plataforma GstarCAD. Este es un nuevo producto desde el trasplante anterior a finales de julio de 2012. Hasta ahora, los productos trasplantado con éxito incluyen ARKITool 2012, ARKIPlan 2012, ARQ-Roof, ARQ-WoodRoof, CAD-Protect, CAD-Translate, TOP-Parcel and DOC-Translate y CAD-Autoblock.

Ideas y Programas, S.L. es una empresa española con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de software enforcado al sector de la arquitectura y construcción en general. Cuenta con un amplio abanico de profesionales altamente cualificado tanto a nivel técnico como comercial. Cientos de aplicaciones han sido desarrolladas por Ideas y Programas, SL en diferentes plataformas y en varias versiones.

CAD-Autoblock es un programa que permite a los usuarios localizar y generar automáticamente los bloques con sus entidades de tiro. Con este programa, los usuarios pueden solucionar los problemas que causan por entidades sustitutivos que los bloques de AutoCAD no se utilizan para organizar las entidades. Además este programa permite a los usuarios crear diferentes tipos de bloques, arreglar las entidades incluidas en el bloque, configurar la precisión de entidades, localizar entidades torneadas y encontrar entidades simétricas, etc. Estas nuevas características también son aplicables en la plataforma GstarCAD ya que es compatible con ella.

A través de la combinación perfecta de estos dos software, los usuarios pueden disfrutar las funciones prácticas de ambos productos. En este caso, los beneficios de los usuarios están optimizados sin costes adicionales. "El software GstarCAD tiene funciones de gran alcance y un buen rendimiento. Seguiremos trasplantar otras funciones prácticas en GstarCAD para maximizar los intereses de nuestros clientes ", el desarrollador de Ideas y Programas, SL dice.

Los usuarios pueden ver las informaciones detalladas del producto en esta página:
http://www.arkiplan.es/en/programas/utilidades-cad/cad-autoblock.
El video que explica este producto está disponible en:
http://www.arkitool.es/ARKIVideos/ARKITool/CAD-Autoblock/CAD-Autoblock.html.

 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →