Construcción de Masa Muscular

Mientras que un común objetivo del entrenamiento de muchos hombres es desarrollar un cuerpo musculoso, la esbeltez juega un papel importante en la ecuación. En pocas palabras: si usted no es pobre, no verá la definición muscular

Mario Diaz
Mario Diaz
4 de September · 591 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo discute la elección del ciclo de entrenamiento correcto para la construcción de masa muscular y la pérdida de grasa corporal simultánea. Se menciona que construir masa muscular requiere un estado hiper-calórico y que perder grasa corporal requiere un estado hipo-calórico, lo que hace difícil conseguir resultados en ambos procesos al mismo tiempo. Es importante considerar la cantidad de grasa corporal que se tiene antes de elegir el ciclo de entrenamiento adecuado. Si se está satisfecho con la cantidad de grasa corporal, es posible comenzar con un programa de entrenamiento de construcción de masa muscular. Por otro lado, si se quiere perder grasa corporal, primero se debe lograr inclinación antes de comenzar la construcción de masa muscular. También se menciona que la construcción de masa muscular requiere calorías, lo que significa que debe haber un exceso de energía para construir músculo y un déficit calórico para perder grasa corporal. La clave para prevenir el exceso de grasa corporal en la construcción de masa muscular es limitar las calorías consumidas en exceso. En resumen, es importante elegir el ciclo de entrenamiento correcto según la cantidad de grasa corporal y la velocidad deseada para construir músculo.
 La mayoría prefiere errar por el lado de menor tamaño y tienen una buena definición muscular que trabajar en conseguir esta preferencia deja a los hombres que cuestionan el enfoque que es lo mejor "enorme".
Construcción de masa muscular y luego trabajando en convertirse en grasa, o viceversa Desde la construcción de masa muscular requiere un hiper estado calórico y la pérdida de grasa corporal requiere un hipo calórica estado, es poco probable que lograr ambos procesos a la vez.

Para ver los resultados que necesita para elegir el tipo de ciclo de entrenamiento. Aquí están algunas cosas a considerar cuando se bombean los bíceps, la construcción de masa muscular y escoger el ciclo formativo correspondiente.

Considere la cantidad de grasa en el cuerpo que deseas
Lo primero que hay que pensar en la hora de determinar cuál es el ciclo de formación que utilizará es la cantidad de grasa corporal que se están divirtiendo a gusto. Si no te importa llevar alrededor de un poco de peso extra, mientras que la construcción de masa muscular, puede ser muy cómodo con la derecha justo buceo en un músculo-ciación programa desde el principio.

Si, por el contrario, te encuentras con frecuencia comprobando el espejo con disgusto cuando se puede pellizcar más de una o dos pulgadas en la cintura, es probable que prefieren conseguir la inclinación y luego la construcción de masa muscular.

Considere qué tan rápido se desea construir el músculo
Construcción de masa muscular tiene calorías. No hay forma de evitar esto - simplemente no se puede construir el tejido de cualquier tipo sin energía. Y cuando hay más energía suministrada que lo que realmente se necesita para construir ese músculo, el cuerpo también comienza la construcción - lo adivinó -.

Grasa corporal tanto, la mejor manera de prevenir el exceso de grasa corporal en la construcción de masa muscular es limitar la adicionales calorías consumidas. Aquí viene lo bueno, sin embargo: Si sólo comer 100 a 200 calorías más de lo necesario en una base diaria para detener la pérdida de grasa se acumule, usted probablemente no llegará muy lejos. Vas a tener la suerte de ganar una libra al mes - y si este es el caso, usted va a estar en un largo músculo ganando ciclo.
Algunos pueden estar de acuerdo con esto, pero la mayoría quiere ver cambios inmediatos. Añadir al hecho de que el cuerpo puede acelerar su metabolismo para adaptarse a estas calorías extra y puede que no vea ningún aumento de peso en absoluto - usted simplemente mirar el igual como lo hace ahora.
Obviamente, más calorías que usted come, mejores serán las posibilidades de maximizar el músculo que va a construir.

Todo el mundo tiene un límite en cuanto a la cantidad de músculo que fisiológicamente puede construir en un mes (para la mayoría de los hombres esto es alrededor de una a tres libras con la tasa de desaceleración de la más grande que se obtiene), así que si quieres a un máximo de eso, es necesario comer lo suficiente.
¿Crees que vas a ganar tres libras comiendo unos míseros 100 calorías adicionales al día? Eso no va a suceder, sino que toma alrededor de 2.500 a 3.500 calorías al día para construir una libra de tejido del cuerpo, dependiendo de si se trata de grasa o masa muscular.



 Descubre mas tecnicas para aumentar tu masa muscular rapidamente visita:
http://crecimientomuscular.com/blog

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →