Reconquistar un Hombre - 9 Maneras para Conseguir Que tu Ex Vuelva Rápido

Algunas rupturas amorosas no están destinadas a perecer, y vale la pena luchar por repararlas. Lo primero que tienes que hacer es determinar si es o no es efectivamente lo que quieres lograr.

Cristine Peña
Cristine Peña
4 de septiembre · 679 palabras.
 Ciertas relaciones sentimentales no deberían acabar así por así, entonces vale la pena probar recuperarlas.

¿Quieres conseguir que tu ex regrese contigo nuevamente?

Principalmente debes reflexionar si verdaderamente eso quieres. Cuando te hayas decidido sobre retornar otra vez con él, entonces puedes optar por aplicar, alguna de las siguientes nueve tácticas que pueden ayudar a hacer que tu hombre vuelva.

Encontré más técnicas eficaces para recuperar un ex novio o esposo, haciendo una apreciación del libro "Recupera A Tu Hombre", de Juan José Miranda en mi página web.

9 tácticas para hacer que tu pareja retorne de prisa
1 – Hazte estas preguntas por qué se produjo el distanciamiento?. ¿Puedes hacer alguna cosa para que cambien las cosas? En muchas ocasiones nosotras las féminas nos quedamos cómodas con lo que está sucediendo y dejamos de hacer lo más importante para remediar el problema, descubre lo que podrías hacer y crear una renovación aunque sea pequeña en tu relación de pareja.

2 – Nunca le expreses que lo anhelas de regreso. Adicionaras más posibilidades, que te extrañe. Lograras que rememore por qué le encantaste, te extrañará y anhelara devolverse junto a ti te lo aseguro. Pero, no extralimites el truco, porque podría resultar en algo malo para tu relación.

3 – Examina tu exterior. ¿Te esfuerzas para vestirte bien para tu pareja? Empleaste esto antes? Un vestido mejor y quizás otro look, si lo asombras, puedes estimular sus ganas de retornar. Esto es solo una pequeña muestra de la psicología para persuadir que expuesta en el programa Recupera a tu Hombre que analizo en mi blog.

4 – Reflexiona en el modo como le vas a hablar a él. Conversa con tu ex novio o esposo de la forma que te agradaría que él te hablase… con esos detallitos de respeto reanimaras la llama del amor. Te aconsejo que uses de a poco "las palabras románticas" que frecuentemente usaban cuando se enamoraron.

5 – Piensa en algunos juegos que le deleiten a él y a ti, y le prueben que aun pueden entretenerse juntos y como efecto, distinguirás como tu relación se va reanimando.

6 – Trata de estar serena inclusive cuando estés cerca de tu pareja. En lo posible cuando hables con él, intenta hacerlo de los temas que le complacen. Casi todos los varones desean una novia o esposa a su lado que conozca lo que es mejor para ellos.

Te puedes dar cuenta que son consejos que puedes llevarlos a la practica rápidamente para reconquistar tu ex, incluidas todas en el libro Recupera a tu hombre, el cual estudio con mas detalles en mi blog ComoReconquistarUnEx.com

7 – Realiza acciones adicionales para que no estés solo pensando. Esto pude ser que cueste al inicio pero si lo haces con perseverancia te sentara muy bien. Como estarás dedicada en tus nuevas actividades y en tu trabajo no siempre estarás a su disposición. Si lo haces bien será un gran detalle para recuperar tu hombre! Pero no te excedas en utilizar esta estrategia.

8 – El propósito es que él se inquiete por ti y se de cuenta que te extraña mucho de forma que así estará muy dispuesto para que lo reconquistes. Si rememora lo valiosa que eres, notaras lo que acontecerá.

9 – Demuéstrale que sabes recrearte sin él. Ojo no consigas un amante, por favor esto te hará mas daño!! Solo concéntrate en tener un buen momento con tus amigos, así él se acordara lo que le gusto de ti cuando la relación empezó.

La práctica de estas 9 estrategias de hacer que tu ex vuelva rápido, debe ser muy flexible, usa mucho tu sentido de mujer, haz que la verdad de tu amor predomine y así tu ex estará de regreso tal vez sin que te lo notes.
Complementa por favor estos métodos con los descritos con más detalle en mi blog.

 Tú amiga, Crisine Peña, ComoReconquistarUnEx.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →