👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Maquillaje de Ojos; Cómo Maquillarse los Ojos Verdes

Si tienes ojos verdes, debes sentirte afortunada, ya que además de tener un color de ojos muy llamativo y bonito, este color de ojos es uno de los menos comunes. Sin duda, el color de tus ojos llamará la atención allá donde vayan, y qué mejor que embellecerlos y darles u

Lidia Fons
Lidia Fons
4 de septiembre · 403 palabras.
Los ojos no sólo son una gran arma de seducción si no que también en muchos casos es nuestra carta de presentación, y el maquillaje nos ayuda a destacar sus puntos fuertes, a la vez que nos ayuda a darle un aire distinto a nuestra mirada.

En caso de que tengas unos ojos verdes, te dejamos unos cuantos consejos de maquillaje para ojos verdes para que puedas sacar el máximo partido a tu mirada:

Delineadores de ojos. Deja de lado los delineadores negros y apuesta por unos delineadores de ojos en tonos dorados, grises, violetas, marrones o bronce. Aprovecha tu color de ojos y juega un poco con nuevos tonos, eso si, siempre recordando el color de sombra de ojos que usarás.

Actualmente, la gama de productos de maquillaje Clarins cuenta con los delineadores de ojos Crayon que ofrecen gran variedad de colores e incorporan una novedad, su esponjita, la cual que permite crear looks ahumados que agrandarán tu mirada y darán mayor expresividad a tus ojos.

Sombras claras. Lo que buscamos es destacar el color de nuestros ojos verdes, por lo que la clave está en elegir colores de sombras de ojos que no compitan con el color de nuestros ojos. Las mejores opciones en sombras de ojos serían los tonos violetas, melocotón, lila, beige o bronce. Un dato importante es que cuanto más clara sea la tonalidad de tus ojos verdes, deberás optar por tonalidades de sombras de ojos más oscuras y viceversa.

Para esto, el maquillaje Chanel te vendrá bastante bien, ya que cuenta con una amplia gama de colores de sombras de ojos entre las que podrás elegir la que mejor te siente.

Máscara de pestañas. El color ideal de máscara de pestañas que más le va a los ojos verdes es el marrón. Recuerda que, si maquillas demasiado tus ojos, sean del color que sean, debes ser consecuente con el maquillaje que apliques en el resto del rostro.

Como lo que buscamos es llevar toda la atención a nuestros ojos, debemos aplicar sólo un poco de polvos rosa a las mejillas y un gloss de labios suave, con lo que todo quedará uniforme y la atención se centrará en nuestra mirada.

¡Elige el look que quieres lucir, opta por comprar maquillaje online y deslumbra con un sorprendente maquillaje para ojos verdes!

Blog de Belleza y maquillaje

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →