👁 Está leyendo nuestra sección de Nutrición (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Como Mantener una Buena Salud

Mantener una buena salud vale la pena cualquier esfuerzo que hagamos, no escatimar en dinero o inversion de nuestro propio tiempo, es la mejor manera de mantener este preciado bien

Gloria Arenas
Gloria Arenas
5 de September · 648 palabras.
x

🕘 Resumen

La Enciclopedia de los Remedios Naturales describe las 7 leyes de la salud, con énfasis en las siguientes: 1. El aire, el elemento más valioso para los seres vivos. Es importante respirar correctamente para mejorar la salud, la felicidad y prolongar la vida. El aire puro también purifica la sangre, estimula el apetito y regula la digestión. 2. El sol, activa ciertas sustancias debajo de la piel que se transforman en vitamina D, lo que contribuye a tener huesos, dientes y uñas fuertes. 3. La abstinencia, que se refiere a ser moderados en el consumo de alimentos y sustancias extremas. 4. El descanso, la fatiga y el estrés son responsables de grandes enfermedades. 5. El ejercicio, incluso unos minutos al día varias veces a la semana, ayuda a tener una longevidad y mejora el funcionamiento del cuerpo en general. 6. La alimentación, es fundamental para tener un cuerpo sano y fuerte. 7. El agua pura, es importante para hidratar el cuerpo y eliminar toxinas. En resumen, seguir estas leyes de la salud puede mejorar significativamente la calidad de vida.
  Segun el Libro Enciclopedia de los remedies naturales, existen 7 leyes de la salud y hace enfasis en las siguientes leyes:

1. El Aire. El mas valioso elemento para el hombre, los animales y las plantas. El hombre puede vivir por semanas sin alimento, por dias sin agua pero sin el aire podemos morir en minutes.
El problema es que la gente no sabe respirar correctamente y esto debilita la salud, la felicidad y la continuidad de la misma vida. El aire puro purifica la sangre le dan un color brillante y un gran impulse a la vida.
Si usted respire bien calma los nervios, estimula el apetito, regula la digestion y produce un sueño sano.

2. El sol. Los corpusculos rojos fluyen continuamente a traves de los vasos sanguineos, de igual manera existen pequeñas glándulas que lubrtican debajo de la piel.
Cuando cae los rayos solares ciertas sustancias ubicadas debajo de tu piel llamadas ergosteroles se activan y se transforman en vitamina D, lo cual te ayuda para huesos Fuertes, los dientes y las uñas.

3. La Abstinencia. Esto significa que debemos ser moderados, mesurados en uso o consume de ciertas alimentos. Esto incluye el hecho de que tengamos un exceso de una buena alimentacion. Esta moderacion aplica para el uso de ciertas sustancias o actividades extremas.

4. El Descando. La rutina, la fatiga el estres son responsables de grandes enfermedades.

5. El Ejercicio. El ejercicio active cualquiera que sea unos minutes diarios varias veces a la semana, nos ayuda a tener una longevidad, es la fuente de la juventud.
El ejercicio mejora el tono muscular, y los vasos sanguineos, reduce la presion arterial, mejora el funcionamiento del corazon, mejora la digestion, aumenta la eficiencia de los pulmones, mejora en general las condiciones del cuerpo.

6. El alimento que consumes. Nuestra salud fisica es el resultado de lo que comemos, lo que ponemos en nuestro cuerpo afecta todo lo de nuestros organos.
Debemos comer el alimento apropiado y a las horas correctas, la alimentacion preparada de manera sencilla y natural nos proporciona un cuerpo sano y fuerte.

7. El Agua pura. Es importante beber suficiente agua durante el dia, nuestros riñones filtran aproximadamente 50 galones de liquido diario, de 2 a 4 litros de agua lo eliminamos por la orina, el sudor y los pulmones.
Si no bebemos suficiente agua nuestros riñones no pueden realizar su funcion correctamente por eso viene la enfermedad de insuficiencia renal.

El ser humano posee gran capacidad para adactarse fisiologicamente a diferentes tipos de alimentacion. Pero la ciencia de la nutrición nos ha demostrado que existen ciertos alimenos de los cuales el cuerpo humano no puede prescindir; y estos alimentos son las Frutas y las Verduras.
Una alimentacion correcta restaura la salud y permite que no se produzca determinados trastornos o enfermedades.
Una alimentacion sano es sinonimo de buena salud, esta depende de nuestro estilo de vida, y nuestro estilo de vida depende de los 7 pasos mensionados anteriormente. En particular la decision de que alimentos nos llevamos a la boca.
Para poder subsistir el ser humano necesita de alimentos. Y es importante consumer alimentos que nos den nutrientes y energia.
Cada dia vivimos en un agitado mundo, donde lo absoluto hace lo practico, y esto nos lleva a cometer un sin numero de errores. Comer muy rapido, comer alimentos procesados, comer lo que sea mas practico, o en cualquier restaurante de comida rapida.
Lo cual nos lleva a consumer alimentos carentes de nutrientes, y esto es sinonimo de falta de energia, obesidad, y otros trastornos de la salud.
Por lo cual es importante para poder saber como mantener una buena salud, documentarnos de que alternativas podemos elegir o tener para cumplir nuestro obejtivo de una buena salud.

Pudes ampliar mas la informacion sobre este o otros temas en www.saludybellezatoday.com. 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →