⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Por Qué Elegí Acn (parte 4 de 4)

En este artículo me aplico a mí mismo los consejos que he aportado en otros artículos sobre lo que hay que valorar antes de decidirte a iniciar un negocio de marketing multinivel. En esta cuarta parte hablo de los motivos relacionados con la seriedad y solvencia de la propia empresa.

Frank Cotton
Frank Cotton
6 de September · 492 palabras.
x

🕘 Resumen

ACN es una empresa de marketing multinivel fundada en Estados Unidos en 1993. Actualmente, es la empresa n.º 26 del mundo entre las 232 empresas de telefonía que existen en el mundo. Además, cuenta con una calificación crediticia AAA, lo que la convierte en una empresa confiable y sólida en términos financieros. La empresa paga siempre a todos sus distribuidores puntualmente y de manera legal, lo que transmite tranquilidad a los inversores potenciales. ACN trabaja en España desde 2004 y está autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de las Telecomunicaciones. En resumen, los motivos relacionados con la seriedad y solvencia de la empresa son una de las razones por las que es recomendable iniciar un negocio de marketing multinivel con ACN. Además de las ventajas mencionadas, la empresa también ofrece un plan de compensación atractivo y opera en un sector en pleno auge.
 Este artículo es continuación de la primera parte del mismo título, publicado en este mismo sitio. En este artículo me aplico a mí mismo los consejos que he aportado en otros artículos sobre lo que hay que valorar antes de decidirte a iniciar un negocio de marketing multinivel. He dividido el artículo en 4 parte por su longitud, en la primera parte expliqué los motivos relacionados con el producto que ACN comercializa, en la segunda parte expliqué los motivos relacionados con el sector en que ACN desarrolla su actividad, en la tercera parte hablé de los motivos relacionados con el plan de remuneración que ACN ofrece, y en esta cuarta parte hablo de los motivos relacionados con la seriedad y solvencia de la propia empresa.

3º La propia empresa: ACN.

ACN fue fundada en Estados Unidos en 1993 para hacer exactamente lo que hace: distribuir servicios de telefonía mediante un sistema marketing multinivel.

La fundaron cuatro socios que siguen siendo los principales ejecutivos hoy, veinte años después. No es por lo tanto una empresa fundada para pegar un pelotazo vendiéndosela a una multinacional.

ACN es actualmente la empresa nº 26 del mundo entre las 232 empresas de telefonía que existen en el mundo.
Si miras en einforma, ACN tiene una calificación crediticia AAA, cosa que cuando la calificación del reino de España está bajando día a día y ya es de sólo BBB+ con tendencia negativa, y, por ejemplo, la del Banco de Santander es de AA- con perspectiva negativa, no deja de tener su importancia a la hora de saber con quién te juegas los cuartos

ACN paga siempre a todos sus distribuidores con puntualidad prusiana, todo legalmente, con su factura e IVA, mediante transferencia bancaria, desde hace veinte años que inicio su actividad, lo que da mucha tranquilidad sobre todo si lo comparas con empresas recién creadas de las cuales no se sabe si van a tener éxito y por lo tanto si van a poder cumplir con sus obligaciones de pago.

ACN está trabajando en España desde 2004 y está autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de las Telecomunicaciones para prestar servicios de telefonía en España. (puedes verlo en web de la CNT).

Evidentemente queda un tema igual de importante: el líder del equipo al que me uní para desarrollar mi negocio de marketing multinivel. Pero eso es un asunto que ya he tratado en otros artículos.

Todas estas razones son las que me llevaron a iniciar mi negocio de marketing multinivel con ACN. Si quieres conocer mis opiniones sobre el marketing multinivel, y mi forma de entender esta actividad primando la formación de mis patrocinados sobre cualquier otra consideración, sígueme en mi sitio www.energiaytelefono.com.es

 Frank Cotton

Después de muchos años como ejecutivo en el sector de la franquicia, ahora tengo un negocio de marketing multinivel.

Web:www.energiaytelefono.com.es
Mail:[email protected]
⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →