Crear Mi Propia Empresa

Adquiere el conocimiento GRATIS, en el Centro de Soluciones Empresariales Para Negocios, estaremos dispuestos a ayudarte en tu emprendimiento. Debes conocer las herramientas que te pueden ayudar a tener independencia creando tu propia empresa en Internet.

Heber Garcia
Heber Garcia
7 de septiembre · 941 palabras.
¬†Marta Trujillo no conoce nada de marketing, nunca ha tenido relaci√≥n con un negocio. Cuando sali√≥ de la secundaria lo √ļnico que deseaba era entrar a trabajar, pero tenia un impedimento. No sabia hacer nada o mejor no era especialista en ning√ļn √°rea.

Un amigo la recomendó para trabajar en una tienda de abarrotes.

Después de estar trabajando durante 6 meses decidió abandonar e irse buscar una mejor oportunidad. Debo crear mi propio negocio, _se decia, siempre_

Un buffet de abogados la contrató para trabajar medio tiempo como secretaria, con una paga mensual un poco superior a su primer empleo. Descontenta por que no podía aprovechar el resto de tiempo y el salario devengado no satisfacía sus necesidades, a los pocos meses renunció.

Se enroló en un almacén de ropa al menudeo con un salario básico más comisiones de ventas. A Marta le pareció que con esto podría ganar más dinero. Logró crear confianza con el propietario y el personal, que al poco tiempo le dieron la responsabilidad de encargarse de la dirección del almacén.

La idea iba creciendo, entusiasmada quería tener crear su propio negocio de ropa, pero le falta algo importante:

1. El Conocimiento.

Busco un instituto donde pudiera recibir cátedra sobre gerencia de marketing. En un principio trabajaba duro en el día, y en la noche recibía las clases.

En dos a√Īos obtuvo su grado en gerencia de marketing. Pasaron mas de 5 a√Īos y Marta ya habia creado su propia empresa una tienda propia. Con 6 empleados a cargo, pensaba ya abrir una nueva tienda de ropa en un pueblo cercano.

Marta se dio cuenta que fue necesario tener entrenamiento para poder lograr un posicionamiento. Quería progresar y lo logró. Marta no sabía que este era el camino. Pero ella tomó una determinación para labrar su carrera, tal vez su insatisfacción en el trabajo que conseguía le hizo buscar algo que le llenara y que se viera una luz de esperanza al final del sendero.

Si no hubiera hecho ese esfuerzo o se hubiera quedado en el primer trabajo, satisfecha con su salario, sin esperanza ninguna, quizás hubiera sido una mas de los miles de desempleados de cualquier país.

Pero este no es tu caso, eres afortunado, estoy dispuesto a buscar contigo la oportunidad de crear tu propia empresa que te saques de la seguridad de un salario y de la inseguridad de que te despidan, en medio de ese buffet de abogados que no te asegura un futuro promisorio.

Adquiere el conocimiento GRATIS, en el Centro de Soluciones
Empresariales Para Negocios, estaremos dispuestos a ayudarte en tu emprendimiento. Debes conocer las herramientas que te pueden ayudar a tener independencia creando tu propia empresa en Internet.

El conocimiento que adquieres es indispensable para que, cualquiera que sea tu negocio, sea un motor para tu emprendimiento.

Marta estudió gerencia de Marketing esto le ayudó para complementar sus propios conocimientos en la administración de sus tiendas..

2. Perseverancia

La perseverancia es parte del proceso del √©xito. Marta tenia la idea del negocio pero paso dos a√Īos estudiando y fue despu√©s de 5 a√Īos que ella logr√≥ lo que quer√≠a. Ser due√Īa de su propia tienda.

No importa el tiempo que dure madurando su idea de proyecto, pero nunca de pierda de vista tu objetivo. Conozco a muchas personas que empiezan con mucho entusiasmo a desarrollar una actividad que les genera un poco de dinero, pero a medida que pasan los días, van dejando de lado eso que empezaron con mucho entusiasmo hasta que abandonan por completo la idea. Luego vuelven a hacer lo mismo y así se la pasan y nunca logran nada en la vida.

Estudie, adquiera conocimiento y esfu√©rcese por cumplir tus sue√Īos no abandones ante el primer obst√°culo. Si tu deseo es seguirme tendr√°s material para ampliar tus conocimientos sobre marketing, publicidad, buscadores, como crear negocios en internet y mucho m√°s temas‚Ķ que ser√°n fundamentales para tu idea de negocio y asi crear tu propia empresa en la web.

Aprovecha nuestro tiempo en el desarrollo de tu proyecto virtual y el mejoramiento de tu calidad de vida.

Si, Todo lo que aprendas aquí va hacer gratis, no te va a costar un solo centavo, o tal vez una escasa inversión.

No importa la profesi√≥n que tengas no importa si no tienes ning√ļn conocimiento sobre nada, pero tienes una idea, energ√≠a y deseos, y eso es lo que importa; te llevar√© paso a paso y te ense√Īar√© como crear tu propio negocio en internet y aplicar el marketing a tu idea de negocio.

Las capacidades, habilidades, experiencias son esenciales para cualquier empresario exitoso. Debe estar preparado tanto físicamente como intelectualmente.

La educación, la experiencia y la capacidad de aprendizaje le llevará a formularse preguntas como:

¬ŅEs rentable mi idea de negocio?
¬ŅEn Cu√°nto tiempo generar√© mis primeros ingresos?
¬ŅCu√°ntas personas necesito para empezar?
¬ŅC√≥mo y cuando empezar?

Ahora debes estar listo para emprender esta tarea y lograr los objetivos que quieres.

¬ŅDeseas construir tu propia empresa en internet?
¬ŅQuieres forjar un estilo de vida diferente?
¬ŅQuieres conocer las herramientas para construir un negocio en Internet?

Pues‚Ķ qu√©date conmigo y cumplir√°s tus sue√Īos. www.creandominegocio.com para crear tu propia empresa en linea

¬°Bendiciones!

Heber Garcia Abril
Editor y consultor de negocios Web
Director de csi-negocios 
Centro de Soluciones Integrales Para Negocios
http://creandominegocio.com
http://negociosadsense.co.cc

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →