Las Metas Necesitan la Fuerza Interior

La luz para un cambio positivo se encuentra en la determinación, un deseo ardiente que no admite excusas, que busca incesantemente las respuestas hasta encontrarlas, con esa actitud su vida solo puede ser exitosa, de modo que ha llegado su oportunidad, ¡levántese!, ¡jamás renuncie a sus sueños!

Tomas Andrade
Tomas Andrade
8 de September · 742 palabras.
x

🕘 Resumen

Cuando estamos trabajando en un proyecto, dudamos y nos hacemos preguntas como "¿Realmente funcionará esto?" o hacemos afirmaciones positivas como "Todo estará bien", pero a menudo estas palabras son expresadas de manera consciente sin que las sintamos profundamente en nuestro corazón. Para alcanzar una meta, es necesario tener una seguridad interna tan grande que nos dé una total certeza de que los resultados se presentarán. La autoridad se gana en base al esfuerzo y a la acumulación de energía. Cuando todos los sentidos están integrados en una idea única, ocurre un proceso misterioso de poder y las condiciones favorables para el éxito comienzan a surgir de manera maravillosa. Por eso, es vital aprender a cuidar la concentración. El libro "La energía mental y sus secretos" de Steve Alpizar proporciona las estrategias para que el poder de la mente beneficie a la persona que lo aplica y eso se traduzca en el control de las circunstancias. La marcada diferencia entre las personas exitosas y las que se quedan en lo cotidiano, está en la forma en que sus deseos y palabras toman poder.
Cuando estamos trabajando en un proyecto es común que nos asalten las dudas y quedamos diciéndonos a nosotros mismos “realmente funcionará esto”, o por otro lado comenzamos a realizar afirmaciones positivas tales como: “todo estará bien”, “lo vamos a lograr”, “alcanzaremos el objetivo”, “triunfaremos”, etc. Pero muchas veces estas palabras solo son una expresión consciente, en realidad no lo sentimos en lo profundo del corazón, para que una meta pueda alcanzarse es necesario tener una seguridad interna tan grande que nos de una total certeza que los resultados se presentarán.

La autoridad se gana en base a esfuerzo y acumulación de energía, por ejemplo cuando una persona no ha sido responsable en algo entonces no tiene la confianza y valor moral suficiente para rebatir a otra persona que con sólidos argumentos para defender su posición, lo mismo ocurre con nuestra mente, la única forma de exigir una condición especial es teniendo un alto enfoque en lo que deseamos, con los esfuerzos prolongados, llegará un punto en que sentiremos el éxito dentro de nosotros mismos.

Cuando todos los sentidos están integrados en una idea única entonces ocurre un proceso misterioso de poder, las condiciones favorables para el éxito comienzan a surgir de forma maravillosa, por eso es vital aprender a cuida la concentración, en el libro que habla sobre LA ENERGÍA MENTAL Y SUS SECRETOS de Steve Alpizar usted comprenderá los grandes secretos de la programación mental, sabrá que el grado de exposición a ideas negativas hace que la mente retroceda a antiguos patrones, por lo tanto aplicará las mejores estrategias para que el poder de la mente lo beneficie, encontrará una explicación lógica y espiritual a todas sus experiencias, de modo que la sensación de libertad será estupenda, ya nunca más sentirá que existen fuerzas que lo detienen, aprenderá a controlar las circunstancias.

Una marcada diferencia entre las personas exitosas y otras que se conforman con lo cotidiano está en la forma en que sus deseos y palabras toman poder, las personas con una vida promedio afirman una gran cantidad de sueños, pasa el tiempo y nada de eso se cumple, mientras que las personas exitosas expresan muchos deseos y al paso del tiempo la mayoría de ellos se ha cumplido, todo esto tiene relación con la forma en que han aprendido a utilizar el poder de sus mentes y provocar “obediencia”, es decir; conseguir que el poder de la mente subconsciente actúa a su favor.

Quizás en este momento usted no haya conseguido muchos de sus sueños, no preste atención al pasado, lo que verdaderamente interesa es lo que viene, sin importar su situación actual usted puede alcanzar grandes metas, tan solo debe tomar la firme decisión para hacerlo y el primer paso esencial para ello es el conocimiento, es la piedra angular, con una buena base se construyen los más altos edificios, en el libro que habla sobre LAS METAS Y SUS GRANDES PRINCIPIOS de Andrew Corentt está explicado cada detalle y misterio que hace que una meta se vuelva poderosa, al leer este libro su comprensión de la vida habrá cambiado en forma radical, comenzará a actuar con tesón, deseo, amor y responsabilidad, no habrá obstáculo que no pueda superar, porque habrá aprendido las técnicas más efectivas de la autosugestión.

La luz para un cambio positivo se encuentra en la determinación, un deseo ardiente que no admite excusas, que busca incesantemente las respuestas hasta encontrarlas, con esa actitud su vida solo puede ser exitosa, de modo que ha llegado su oportunidad, ¡levántese!, ¡jamás renuncie a sus sueños!, ¡decida ser un triunfador!, usted se lo merece, haga que esta experiencia material sea lo mejor de lo mejor.

Excelentes metodologías, técnicas y estrategias para alcanzar el éxito, aprenda los secretos de la programación mental y la forma efectiva de deshacerse de los paradigmas que lo separan de obtener libertad para obtener todo lo que desea, sin limitaciones y libre de cualquier sentimiento de culpa, conozca estos magníficos principios en:

http://metiendo.info/modificando-nuestro-sistema-de-creencias.htm

Obtenga audios subliminales, isocrónicos y binaurales Gratis para aprender a controlar su pensamiento e instalar ideas positivas, además de guías y estupendos materiales que le ayudarán a alcanzar sus metas sin limitaciones de ninguna índole, todo esto puede obtenerlo Completamente GRATIS si se suscribe en nuestra lista de correos, haga clic en el siguiente enlace y descubra su fabuloso poder persona en:

http://masterconsul.com/

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →