Elimine las Experiencias Negativas Que Lo Alejan del éxito

Alcanzar una meta representa un cambio de estado, de modo que si queremos manifestar grandes objetivos es fundamental dejar en el pasado todo hábito o práctica que provoque en nuestra mente la activación de patrones mentales negativos, así que hay que ser muy cuidadosos en todo lo que hacemos.

Tomas Andrade
Tomas Andrade
8 de September · 653 palabras.
x

🕘 Resumen

En este artículo se explora el cambio de patrones mentales para alcanzar grandes objetivos. Para ello, es importante dejar atrás hábitos o prácticas que provoquen la activación de patrones mentales negativos. Al aceptar una idea y interiorizarla en el subconsciente, se convierte en una creencia poderosa, ya sea positiva o negativa. Cambiar esos patrones mentales se vuelve difícil y muchos abandonan sus sueños debido al sufrimiento que implica el cambio. La metáfora de la mente como un jardín se utiliza para ilustrar cómo al evitar la atención en información negativa, se deja de regar el patrón mental negativo. La tecnología de mensajes subliminales con audios se presenta como un método eficaz para centrar la atención en una vida positiva. Los mensajes de baja frecuencia van haciendo una huella en el interior y las ideas negativas van desapareciendo hasta ser eliminadas. A su vez, se mencionan estrategias para alcanzar metas como evitar asociaciones mentales que recuerden momentos en los que no se ha tenido dinero. En resumen, para alcanzar grandes objetivos es fundamental cambiar los patrones mentales negativos y utilizar distintas estrategias para lograrlo.
Alcanzar una meta representa un cambio de estado, de modo que si queremos manifestar grandes objetivos es fundamental dejar en el pasado todo hábito o práctica que provoque en nuestra mente la activación de patrones mentales negativos, así que hay que ser muy cuidadosos en todo lo que hacemos.

Una vez que alguien decide aceptar una idea y interioriza en su mente subconsciente entonces se vuelve una creencia muy poderosa sin importar si esta es positiva o negativa, por esa razón cambiar los paradigmas se vuelve tan duro, a tal grado que muchos no soportan la presión y prefieren abandonar sus sueños, porque los grandes cambios implican pasar por un período de sufrimiento.

Imagine que su mente es como un jardín que tiene diferentes plantas y árboles, digamos que la grama es una información negativa, la forma en que morirá esa idea es prestándole atención a otra información, de modo que usted debe evitar todo tipo de recuerdos que le hagan recordar “la grama” a su mente porque de esa forma está regando el mismo patrón mental negativo que está buscando erradicar.

Un método muy eficaz para centrar la atención en una vida positiva es utilizando el poder de LOS MENSAJES SUBLIMINALES CON AUDIOS, esta tecnología es eficaz porque es muy fácil de utilizar, usted puede usarlos mientras conduce, en su oficina, mientras duerme, etc. Los mensajes de baja frecuencia van haciendo una huella en su interior, llegará un punto en que su percepción interna se habrá modificado, entonces las ideas negativas irán desapareciendo hasta eliminarlas por completo, las aplicaciones con audios subliminales son muy variadas, lo importante es que los mensajes al final crean las imágenes mentales para que la materialización del deseo se cumpla.

Para que una meta pueda cumplirse en forma acelerada hay que emplear una cantidad importante de estrategias, digamos que alguien desea la libertad financiera entonces debe evitar al máximo todo tipo de asociaciones mentales que le recuerden momentos en que no ha tenido dinero, jamás bromee con eso, evite todo tipo de pláticas, programas o acontecimientos que le hagan recordar la escasez, concéntrese únicamente en la abundancia, así el nuevo patrón mental tomará poder.

Como puede observarse además de la planificación, trabajos inteligentes y una buena visión el logro de metas tiene un conjunto de factores que la mayoría pasan desapercibidos, pero al final la suma de esos pequeños detalles es lo que va marcando grandes diferencias, en el libro que habla sobre LOS OBJETIVOS PARA EL ÉXITO de Andrew Corentt se hace una exposición clara y contundente de todos los factores que influyen para lograr una integración sensorial efectiva, al leer este libro comprenderá las estrategias para acumular energía a fin de alcanzar cualquier objetivo, esta información le servirá para saber como ocurre el proceso de creación pasando del plano mental al material, superará los temores y sabrá que el mundo depende de sus ideas.

Los cambios pueden presentarse en forma acelerada si logramos superar la limitación de la mente consciente, el tiempo es un concepto mental que nos ayuda a desenvolvernos de forma natural en el plano material, pero el mundo se crea en la imaginación, ahí no hay tiempo, por lo tanto podemos manipular nuestras ideas y obtener estupendos logros en poco tiempo, dominar estas técnicas es el fundamento más importante.

Cambie patrones mentales negativos y cumpla diferentes metas a través de los audios subliminales que utilizan una de las técnicas más sutiles y efectivas para la manipulación mental, sus mensajes de baja frecuencia provocan un fácil acceso a la mente subconsciente porque no encuentran la resistencia de la lógica consciente, al usar estos audios en forma disciplinada comenzará a experimentar condiciones favorables para alcanzar un éxito estupendo en aquello que se proponga, pruebe COMPLETAMENTE GRATIS esta poderosa tecnología suscribiéndose a nuestra lista de correos, visite el siguiente enlace:

http://subliminales.info/mars/subliminal.htm

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →