Ocho Grandes Secretos para Volverse Millonario

Entre diversos sueños nos encontramos con que muchas personas desean volverse millonarias, es un gran deseo porque eso mejora el universo, cuando alguien manifiesta prosperidad sirve de inspiración para otros, genera un mayor dinamismo en todos los factores de la economía, además de las satisfacciones que el dinero produce como un maravilloso medio de intercambio.

Tomas Andrade
Tomas Andrade
10 de September · 975 palabras.
x

🕘 Resumen

El deseo de convertirse en millonario es una meta común entre muchas personas, ya que esto mejora el universo al inspirar a otros y generar dinamismo en la economía. Es posible lograr esta meta incluso partiendo de la nada si se aplican ciertos secretos. El primer paso es aceptar que la abundancia es infinita y modificar creencias limitadoras para explotar las infinitas ideas y posibilidades que existen para intercambiar por dinero. La abundancia ya le pertenece, lo que se necesita es sacarla del interior y hacer que las ideas formen parte de la experiencia personal en lugar de luchar con factores externos. El libro "Los secretos de las mentes millonarias" explica cómo el poder de la mente sostiene todo el universo y ofrece una fuerte inspiración y herramientas para cambiar la propia realidad trabajando sobre uno mismo. La clave del éxito está en manejar la mente y creencias para atraer la abundancia que ya existe en la realidad.
Entre diversos sueños nos encontramos con que muchas personas desean volverse millonarias, es un gran deseo porque eso mejora el universo, cuando alguien manifiesta prosperidad sirve de inspiración para otros, genera un mayor dinamismo en todos los factores de la economía, además de las satisfacciones que el dinero produce como un maravilloso medio de intercambio.

Usted puede volverse millonario partiendo de la nada, si aplica los siguientes secretos:

1. Acepte que la abundancia es infinita: Este debe ser el primer paso para comenzar a activar la energía de una vida diferente, no es una tarea sencilla porque alguien dirá: “si la abundancia es infinita entonces porque mis bolsillos están vacíos”, están así porque usted cree que así están, la clave está en modificar esas creencias y sustituirlas por otros pensamientos, observe la fuerza de la mente creativa, aún en el desierto, en el fondo del mar o incluso en la lava, la vida se manifiesta, al igual ocurre con las ideas, son infinitas y depende de usted el poder explotarlas para intercambiarlas por dinero, le aseguro que no hay límites, la abundancia está en su mente, pero tiene que hacer un esfuerzo para traerla a la realidad física.

2. La abundancia ya le pertenece solo tiene que sacarla de su interior: Existe una fuerte ilusión consciente de factores externos, vemos los bancos, la industria del petróleo, las transnacionales y todo eso parece que está fuera de nuestra alcance, pero lo cierto es que nosotros creamos esa realidad, uno de los grandes secretos del éxito es hacer que las ideas formen parte de nuestra experiencia personal, en el libro que habla sobre LOS SECRETOS DE LAS MENTES MILLONARIAS se explica en forma increíble como el poder de la mente sostiene todo el universo, al leer este libro usted se sentirá inspirado y con todo el poder para cambiar su propia realidad trabajando sobre usted mismo, no debe luchar con factores externos tan solo con sus propia concepción de la realidad, acá se muestran los elementos más sutiles que marcan la diferencia entre el éxito o fracaso.

3. Es necesario acumular energía en torno a una idea e intercambiarla por dinero: Observe la vida de las personas acaudaladas, ellas siempre dan algo al universo, por ejemplo los artistas, los dueños de los hoteles, los científicos, los creadores de los programas de computación, los atletas, los escritores, etc. Eso nos deja claro que nosotros debemos crear nuestro sistema que nos lleve a la riqueza, el esfuerzo continuado, el hecho de levantarse de muchas derrotas y la perseverancia en forma espectacular nos llevarán a la acumulación de energía que después intercambiaremos por prosperidad.

4. Elimine todas las creencias negativas respecto al dinero: A lo largo de la historia se han proliferado una serie de ideas negativas respecto al dinero tales como: “la ambición rompe el saco”, “el dinero es la raíz de todos los males”, “hay desigualdad en la distribución”, “el dinero corrompe”, etc. Todas estas ideas no son ciertas, es verdad que en algunos casos el dinero ha traído problemas, pero le aseguro que el no tenerlo ha traído muchos más, el dinero es su elección personal, no le quita a nadie y usted es el único responsable por su éxito financiero.

5. La verdadera abundancia implica que el dinero trabaja para nosotros: Una gran cantidad de personas critican al dinero, pero trabajan por el, se preocupan, de esa forma el dinero gobierna sus vidas, las personas que encuentran el camino de la prosperidad gobiernan al dinero, así como usted no se preocupa por respirar si está bien de salud, simplemente ocurre, eso es lo que ocurrirá si usted expande su consciencia de abundancia.

6. Tiene que trabajar en forma inteligente: Ha ocurrido en muchos lugares del mundo en que algunas personas desarrollan excelentes productos pero no tienen una visión de expansión, así vienen otras personas toman esa idea la colocan en adecuados sistemas de distribución y se vuelven millonarios, la riqueza implica aprender a ver por encima de la lógica, la tecnología para la VISUALIZACIÓN CREATIVA usted entenderá este concepto a la perfección y sabrá que esa es una virtud de la mente subconsciente, la verdad es que usted solo tiene que programar el deseo de una gran abundancia, eso desarrollará en usted un sexto sentido para aprender a aprovechar las oportunidades que otros pasan desapercibidos y hacer una proyección positiva de las condiciones que desea.

7. La perseverancia: Las ideas negativas tardan un tiempo en morir, es acá en donde varias personas no soportan la presión y abandonan sus sueños, insista en su proyecto de cambio, los resultados tienen que presentarse, el oro solo está reservado para quienes perseveran lo suficiente y que jamás se rinden bajo ninguna circunstancia.

8. Determinación de éxito: Una vez que ha meditado muchos acerca de las estrategias que lo llevarán a la riqueza y decida tomar un rumbo entonces tiene que ser una decisión seria, sin titubeos, recuerde que el poder de la programación mental negativa buscar jugarnos la vuelta a fin de que desistamos, pero una persona con preparación identifica esos factores y los derrota.

Visualización creativa significa hacer una proyección mental del futuro que deseamos y lograr que esas ideas se cumplan, esto es posible porque somos seres creadores y podemos manipular nuestra realidad con el poder de la mente subconsciente, sin embargo debemos aprender a ingresar a nuestra esencia interior y dar instrucciones claras de cuáles son nuestros deseos, la tecnología para la visualización creativa está especialmente diseñada para apagar los sentidos y aprender a crear las imágenes en el plano mental de las condiciones que desea en su vida, de esa forma logrará cumplir todos sus sueños y hacer que la ley de la atracción funcione a su favor, conozca esta grandiosa tecnología visitando:

http://subliminales.info/mars/visual.htm

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →