Reglas Básicas para Vender en Internet

En lo más profundo de la crisis, el comercio online en España se encuentra en un momento álgido, con subidas en el último año del 25% y duplicando cifra de negocio en los dos últimos años.

Thatzad Thatzad
Thatzad Thatzad
10 de September · 206 palabras.
En lo más profundo de la crisis, el comercio online en España se encuentra en un momento álgido, con subidas en el último año del 25% y duplicando cifra de negocio en los dos últimos años, está siendo una vía de escape para muchos emprendedores que hartos de esperar una oportunidad han decidido crearla.

La consultora de e-Commerce Thatzad, ha recopilado los errores clave que debe tener bien cubierto todo negocio que quiera empezar a vender online con una estrategia profesional. Entre los errores más frecuentes que cometen las tiendas online se encuentran no sólo los retrasos en las entregas y pedidos o los fallos de usabilidad, sino también múltiples barreras de compra, falta de transparencia y poca personalidad.

Todos estos errores suponen un lastre para las tiendas online que ven como sus ventas caen mes tras mes sin saber muy bien por qué. En este artículo se dan algunas claves para resolver estos y otros problemas básicos de una tienda online.

Esta es, sin lugar a dudas, una guía imprescindible tanto para los que ya tienen un e-commerce como para todos aquellos que deseen emprender un negocio online.

Thatzad. Consultoría de marketing online.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →