Mes de las Mujeres de éxito Celebrando "mujeres Asombrosas"

¿Quién fue la primera mujer médico? ¿Quién fue la esclava que se convirtió en la amante de un presidente estadounidense y madre de sus hijos? Qué mujer nació como huérfana pobre en un convento y pasó a convertirse en una multimillonaria? ¿Qué mujer, que tuvo un hijo natural ilegítimo, se convirtió en

Jacob Frost
Jacob Frost
11 de September · 437 palabras.
x

🕘 Resumen

El libro "Mujeres Asombrosas" presenta la vida de 21 mujeres excepcionales que abrieron caminos para las mujeres modernas enfocadas en su carrera. Ellas demostraron su valía en los negocios, la medicina, los enfrentamientos militares, el trabajo caritativo, la música, la política, la ciencia y las artes. El libro incluye mujeres bien conocidas, como Eva Perón, Florence Nightingale y Marie Curie, así como otras que lograron alcanzar la grandeza sin mucho reconocimiento público, como Kato Shizue, Sally Hemings y Ada Lovelace. Cada una de las mujeres cuenta su propia historia en primera persona a través de una entrevista virtual única llamada BioView ®, lo que hace que el lector se sienta como si las mujeres estuvieran de regreso a través de una máquina del tiempo para conocerlas. Este libro es una lectura obligada para todas las mujeres en busca de inspiración, ya que la vida real de mujeres icónicas viene a la vida, y se puede entender sus vidas reales y ser inspirados por lo que hicieron y cómo lo lograron. En resumen, "Mujeres Asombrosas" es un libro que hace honor a su título y es una herramienta eficaz para inspirar a mujeres en todas partes del mundo y mostrarles que cualquier sueño es posible.
Las respuestas a estas preguntas y muchas más están en este título fascinante. Mujeres Asombrosas presenta la vida de 21 mujeres excepcionales. Ellas hicieron el trabajo duro para brindar caminos para las mujeres modernas enfocadas en su carrera. Ellas labraron carreras en los negocios, la medicina, los enfrentamientos militares, el trabajo caritativo, la música, la política, la ciencia y las artes.

¿Quiénes fueron estas mujeres? Algunas son bien conocidas, como Eva Perón, Florence Nightingale y Marie Curie. Algunas alcanzaron la grandeza con pocos bombos y platillos relacionados a sus esfuerzos. Por ejemplo, ¿has escuchado hablar de Kato Shizue, Sally Hemings y Ada Lovelace? Ellas hicieron un gran impacto en el mundo y marcaron el paso en una época en la que había pocas oportunidades para que las mujeres brillaran fuera del hogar.

Este libro es diferente a los demás. Cada una de las mujeres cuenta su propia historia en primera persona a través de una entrevista virtual. Es como si las mujeres vinieran de regreso a través de una máquina del tiempo para conocernos. Este proceso único es llamado BioView ® - una palabra nueva para una entrevista biográfica.

En Mujeres Asombrosas, la vida real de mujeres icónicas incluyendo Coco Chanel, Sojourner Truth y Helen Keller viene a la vida. Entender sus vidas reales y los retos y ser inspirados por lo que hicieron y cómo lo lograron. Esta es una lectura obligada para todas las mujeres en busca de inspiración. Mujeres Asombrosas hace honor a su título.

Lo que sigue es un extracto de una reseña por Cindy Taylor: -
"Mujeres Asombrosas proporciona una herramienta eficaz para que la gente aprenda sin sentirse abrumada. ¡Qué maravillosa inspiración para las mujeres de todas las edades en todas partes del mundo, pero especialmente para las futuras promesas de historias de éxito femeninas. Cualquier persona carente de confianza, pero sobre todo las mujeres, pueden leer este libro y salir con la certeza de que cualquier sueño es posible. Me encantaría ver este libro en los sistemas escolares para ser utilizado como una herramienta para alentar a las niñas que no tienen el coraje de perseguir sus sueños. Volteando la última página de este libro, me quedé con la certeza de que ¡la batalla valió la pena y debe continuar! "

Reseña completa disponible aquí - http://amazingpeopleclub.com/amazing-women-all-books-review

Entrevista del autor Mujeres Asombrosas aquí - http://amazingpeopleclub.com/amazing-women-interview-their-ghost-writer

Detalles del Producto disponibles aquí - http://amazingpeopleclub.com/product/amazing-women

Para más información por favor visite www.amazingpeopleclub.com  o contacte a [email protected]
Mujeres Asombrosas proporciona una herramienta eficaz para que la gente aprenda sin sentirse abrumada.
www.amazingpeopleclub.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →