Tvgan Remates Fue Inaugurado Con éxito por Juan Gonzalo Angel

Bogotá, Colombia, 11 de Septiembre de 2012 - Como un rotundo éxito fue reportado por parte de TVGAN el remate virtual en Colombia, que comercializó cerca de 400 animales provenientes de los departamentos de Tolima, Córdoba, Antioquia, Cesar, Boyacá, Cundinamarca, Sucre, Santander y Caldas que consolidó transacciones por más de 300 millones de pesos

Jacob Frost
Jacob Frost
11 de September · 343 palabras.
x

🕘 Resumen

El presidente de Globalmedia, Juan Gonzalo Ángel, destacó el éxito del remate de ganado realizado a través de TVGAN REMATES, un programa de televisión con transmisión en vivo por el canal Tv Agro de propiedad de la empresa, en el que se rematan ganados de diferentes razas. El remate contó con tres categorías importantes: puro, comercial y especializado. El ganado puro recibió una respuesta positiva por parte de los ganaderos, quienes pudieron apreciar toros, machos de levante, novilla de levante y de vientre. En las categorías comercial y especializado se presentaron diferentes tipos de ganado, como machos de levante para ceba, novilla de levante y vientre, búfalos de levante, vacas y novillas tipo leche preñada. Según Ángel, esta plataforma permite que los ganaderos realicen sus negocios de manera fácil, segura y confiable sin tener que trasladar sus animales, evitando la pérdida de peso de sus ganados, disminuyendo costos de movilización y logrando un acercamiento entre las diferentes zonas del país que participan en este novedoso evento ganadero. Además, se invita a los ganaderos a presentar sus sugerencias para evaluar la calidad de los servicios ofrecidos por TVGAN REMATES.
Según Juan Gonzalo Angel, presidente de Globalmedia, empresa productora de Tvgan, este exitoso remate contó con tres importantes categorías puro, comercial y especializado; el ganado puro recibió una respuesta positiva por parte de los ganaderos quienes pudieron apreciar toros, machos de levante, novilla de levante y de vientre; en la categoría comercial se presentaron machos de levante para ceba, novilla de levante y vientre, y búfalos de levante, al igual que en ganado especializado con vacas y novillas tipo leche preñada.

Según Angel, los ganaderos podrán través de TVGAN REMATES realizar sus negocios de manera fácil, segura y confiable desde la comodidad de su casa o lugar de trabajo, sin tener que trasladar sus animales, ya que disminuyen costos de movilización, evitan la pérdida de peso de sus ganados y lo mejor es que se logra un acercamiento entre las diferentes zonas del país que participan en este novedoso evento ganadero.

“Como fundador de TVgan agradezco a todos los vendedores y compradores que han hecho parte de los remates, ya que gracias a su respuesta positiva frente a esta moderna herramienta hemos logrado su fortalecimiento; así mismo quiero invitar a todos los ganaderos de Colombia y en un futuro la región Andina que envíen sus sugerencias con el fin de evaluar la calidad de nuestros servicios”.

Acerca de TVGAN Remates
TVGAN Remates es un programa de televisión con transmisión en vivo por el canal Tv Agro, propiedad de Globalmedia, en el cual se rematan ganados de diferentes razas y a futuro busca comercializar animales de todas las especies, lo que permite ofertar y comprar los ejemplares sin tener que desplazarse de las fincas.

Para mayor información
Martín Vásquez
[email protected]
www.tvgan.com.co
Celular: 3202750673
TVGAN Remates es un programa de televisión con transmisión en vivo por el canal Tv Agro, propiedad de Globalmedia, en el cual se rematan ganados de diferentes razas y a futuro busca comercializar animales de todas las especies, lo que permite ofertar y comprar los ejemplares sin tener que desplazarse de las fincas.
www.tvgan.com.co

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →