El Maravilloso Mundo de las Scooter

Algunas de las marcas que tienen dentro de sus lineas una scooter son Yamaha, Honda, BMW y Zuzuki. Gracias a estas marcas es que este tipo de motos se han vuelto populares y han logrado captar una gran porción del mercado de las dos ruedas.

Carlos Ficto
Carlos Ficto
11 de September · 264 palabras.

Las scooter son un tipo de moto principalmente pequeñas, con motores que no sobre pasan casi nunca los 150 c.c. Aunque en muchos países las personas asocian a las scooter con la imagen de motos femeninas, la verdad es que en la actualidad este tipo de motocicletas son usadas tanto por hombres y mujeres. Sus diseños, los cuales en algunas ocasiones son de tres llantas, tienen un alto grado de seguridad y comodidad, por lo que son entonces vehículos bastante útiles y
versátiles.

Entre las principales ventajas de las scooter se encuentra su bajo consumo de combustible, lo que las hace perfectas para quienes necesitan hacer recorridos cortos pero constantes por las ciudades. Otra de sus características es contar con un motor automático, por lo que son mucho más fáciles de conducir y no generan grandes complicaciones para el piloto.

Otra de las ventajas de las scooter es que este tipo de motos se pueden encontrar tanto en sistemas de gasolina como eléctricas, por lo que el usuario puede comprarla entonces según su propia necesidad o gusto. Algunas de las marcas que tienen dentro de sus lineas una scooter son Yamaha, Honda, BMW y Zuzuki. Gracias a estas marcas es que este tipo de motos se han vuelto populares y han logrado captar una gran porción del mercado de las dos ruedas.

Fuente: El mundo de las scooter

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →