Las Afirmaciones Activan el Poder Mental

Las afirmaciones superan la lógica y las ideas convencionales, por ejemplo desde un punto de vista científico alguien le puede decir que su enfermedad es incurable, pero desde la fe y la mente creadora eso no es así, al insistir en que usted goza de salud, felicidad, amor, riquezas y buenas relaciones su realidad solo puede ser esa, nunca lo dude, no tenga miedo a la libertad.

Tomas Andrade
Tomas Andrade
11 de septiembre · 698 palabras.
Comprender c√≥mo funciona el poder de la mente no es una tarea sencilla, especialmente porque existe la idea ampliamente difundida de que existen fuerzas que est√°n por encima de nosotros y que es malo el pretender conocer algunas leyes y misterios que rigen al universo, superar esta tesis es un trabajo que puede tardar varios a√Īos, es necesario mucha preparaci√≥n para comenzar a ejercer el control de nuestra vida.

¬ŅC√≥mo podemos definir el poder de la mente? Es t√©rminos sencillos es nuestra capacidad subconsciente de crear todo lo que vemos en el mundo f√≠sico, esto significa que tenemos el poder suficiente para manipular nuestra realidad de acuerdo a lo que deseamos, por supuesto que esto no ocurre como magia sino que es un proceso que va llevando tiempo, el mayor enemigo que tenemos es la limitaci√≥n consciente, la constante ilusi√≥n de separaci√≥n y los paradigmas que nos hacen sentirnos limitados, de esa forma parece il√≥gico creer que nosotros creamos los problemas que nos aquejan, es precisamente ac√° en donde est√° la emoci√≥n del juego, si todo fuese perfecci√≥n entonces pronto aparecer√° el aburrimiento, aunque esto no significa que debamos aceptar la adversidad sino superarla lo m√°s pronto posible.

¬ŅQu√© podemos hacer para activar el poder de nuestra mente? Existen variados m√©todos, desde la meditaci√≥n, oraci√≥n, hipnosis, enfoque mediante el trabajo, eventos inesperados, etc. Tambi√©n podemos recurrir al estupendo m√©todo de las afirmaciones, las cuales son enunciados u oraciones que hacemos en forma positiva para convencernos de una idea, en el libro EL PODER PARA TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS de Andrew Corentt explica todos los aspectos relacionados con las afirmaciones, esta informaci√≥n le servir√° para activar el fabuloso poder de su mente a fin de alcanzar cualquier objetivo, a trav√©s de esta t√©cnica hay testimonios de personas que lograron cambios que para la mayor√≠a son imposibles, tales como reducir el tama√Īo del pie, lograr una sanaci√≥n milagrosa, conseguir una enorme riqueza, tener relaciones de pareja maravillosas, etc.

Lo m√°s importante de las afirmaciones es que poco a poco le van recordando su poder, cuando una persona usa una afirmaci√≥n como la siguiente: ¬°yo tengo dinero en el banco por 2 millones de euros! E insiste en esa idea entonces el universo le demostrar√° que tiene raz√≥n y llegar√° un momento en que ese hecho se presente, ¬Ņcu√°ndo? No se puede decir con exactitud, porque el sistema de creencias en cada persona es complejo y diferente, pero entre mayor sea el nivel de concentraci√≥n los resultados se presentar√°n de forma r√°pida.
Las afirmaciones superan la lógica y las ideas convencionales, por ejemplo desde un punto de vista científico alguien le puede decir que su enfermedad es incurable, pero desde la fe y la mente creadora eso no es así, al insistir en que usted goza de salud, felicidad, amor, riquezas y buenas relaciones su realidad solo puede ser esa, nunca lo dude, no tenga miedo a la libertad, conocer la verdad es el camino de la absoluta liberación, está en sus manos la decisión de tomarlo.

Autosugestión poderosa a través de afirmaciones para crear patrones mentales positivos y adoptar sólidas creencias en las ideas que se desean experimentar, esta información le dejará claro que usted puede modificar todo su mundo, incluyendo ideas fuera de lógica como modificar su pasado, aumentar de estatura en edad adulta, grandes logros en poco tiempo, etc. Conozca estas estupendas metodologías en el libro El Poder Para Transformar Nuestras Vidas, visite la siguiente página:

http://www.comofijarmetas.com/mars/elpoder.htm

Use el increíble poder de las afirmaciones a través del Software Subliminal que le permitirá organizar todas las áreas de su vida de forma estupenda, podrá incorporar fotos, audios y afirmaciones para crear una autosugestión magnífica que provocará un estupendo cambio de creencias, será capaz de modelar el futuro de manera espectacular, al usar esta tecnología podrá lograr entre muchas cosas: bajar de peso, gozar de libertad financiera, mejorar su salud, tener estupendas relaciones sociales, alcanzar el éxito, aumentar su creatividad, mejorar su vida sexual, aumentar su espiritualidad, etc. En realidad se puede alcanzar absolutamente todo, porque despierta el autopoder, Conozca esta estupenda tecnología visitando:

http://subliminales.info/mars/SubliminalX.htm

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →