👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Conceptos Básicos para Eliminar Lunares y Verrugas

Las verrugas son crecimientos no deseados de la piel que pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, y en general, se consideran inofensivas

Jon Word
Jon Word
12 de September · 921 palabras.
x

🕘 Resumen

Las verrugas son crecimientos no deseados de la piel que pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo. Hay alrededor de un centenar de tipos de verrugas causadas por el Virus del Papiloma Humano (VPH), algunos de los cuales están ligados al cáncer. Aunque generalmente se consideran inofensivas, pueden resultar antiestéticas e incluso dolorosas, y por ello es recomendable utilizar un método para eliminarlas. El origen de las verrugas se produce cuando el virus VPH entra en la piel y pueden ser transmitidas de humano a humano, lo que las hace contagiosas. En principio, el 25% de las verrugas desaparecen sin tratamiento en un lapso de medio año aproximadamente, mientras que en general, los hacen en un lapso de entre 2 y 3 años. Sin embargo, hay verrugas que no desaparecerán nunca si no se las trata. Existen diferentes tipos de verrugas, aunque principalmente se clasifican en 4 bloques como las comunes, planas, filiformes y periungueales. Algunas técnicas para eliminar las verrugas incluyen crioterapia, electrocoagulación, extirpación quirúrgica y ácido salicílico. Al elegir un método de eliminación, es importante consultar con un profesional de la salud y tener en cuenta las posibles complicaciones y efectos secundarios.
ELIMINAR LUNARES Y VERRUGAS

LAS VERRUGAS

¿QUÉ SON?
Las verrugas son crecimientos no deseados de la piel que pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo. En general, las verrugas se consideran inofensivas, y aunque en general esto es cierto, es decir que en general no presentan riesgos para la salud, pueden resultar cuando menos antiestéticas, e incluso pueden ser dolorosas, y por ello es recomendable utilizar algún método para eliminar lunares y verrugas.

CAUSAS:
Existen alrededor de un centenar de tipos de verrugas causadas por el VPH (Virus del Papiloma Humano - HPV para sus siglas en ingles), y en algunos foros llegan a denominarse "Cáncer Benigno" ya que efectivamente algunos de estos virus están ligados a este, por ello es de suma importancia utilizar un método apropiado para quitar verrugas y lunares.

ORIGEN:
El comienzo de las verrugas se origina cuando el virus (VPH) consigue entrar en la piel (Ej: un pequeño rasguño o corte), por esto mismo, las verrugas pueden ser transmitidas de humano a humano, es decir, pueden resultar contagiosas. Su inicio puede ser una ligera protuberancia o bien pueden desarrollarse varias de ellas agrupadas.

DURACIÓN:
En principio, se estima que el 25% de las verrugas desaparecen sin tratamiento en un lapso de medio año aproximadamente, mientras que en general los hacen en un lapso de entre 2 y 3, pero no siempre es así, es decir, que hay verrugas que no desaparecerán nunca si no se las trata, y así, por medio de un tratamiento, se pueden eliminar las verrugas total y definitivamente , de forma mucho más rápida y eficaz.

TIPOS:
Dependiendo de la forma, ubicación, tamaño, etc.., existen diferentes tipos de verrugas, aunque principalmente se clasifican en 4 bloques, que son:
 
  • Comunes. – Estas son las verrugas que se pueden localizar generalmente en manos y pies, y ocasionalmente en rodillas y codos. Por lo general, comienzan como un pequeño bulto duro que es de color gris, con una superficie áspera y algunos pueden tener puntos negro en el interior.
  • Planas.- Conocidas también como verrugas juveniles, son de escaso tamaño (como la de una cabeza de alfiler), pero más suaves que las verrugas comunes. Suelen ser de colores claros (naranja, rosa, marrón claro o amarillo). Las verrugas planas habitualmente suelen ubicarse en la cara, aunque también suelen aparecer en brazos y manos, y se configuran en racimos.
  • Plantares.- Normalmente se encuentran en las plantas de los pies. Muy habitual en niños y jóvenes, debido a su situación las verrugas plantares pueden resultar muy dolorosas al caminar.
  • Filiformes.- Las verrugas filiformes acostumbran ser de color carne y con forma de dedo. Habitualmente se pueden encontrar en la cara, por lo general alrededor de la boca, ojos o nariz.
Estos son 4 de los muchos tipos de verrugas que puenden encontrarse en la piel humana, otros tipos al margen de la relación indicada son por ejemplo las Verrugas Genitales, Anales, etc..

ELIMINACION:
Para eliminar verrugas definitivamente, existe un método natural que las elimina en 3 días, si quieres más información sobre dicho método, puedes visitar mi blog haciendo CLIC AQUI.

LOS LUNARES:

¿QUÉ SON?
Los lunares son manchas de color o manchas pigmentadas en la piel cuya forma habitual es de forma ovalada, pueden ser de una amplia gama de marrones y también negros, azules, rojos o rosas. Acostumbran a ser planos pero pueden presentar cierto relieve, y es normal que broten algunos pelos de ellos.

Todas las personas, desde el nacimiento, tenemos lunares en diversas partes de nuestra piel, en una cantidad que puede oscilar entre la decena y el medio centenar. Los lunares son de todo tipo de tamaños, unos son pequeños y otros son lo suficientemente grandes como para cubrir una parte de su cuerpo. Se deben de eliminar los lunares grandes para evitar el riesgo de la aparación de algún tipo de melanoma

ELIMINACION
Para eliminar lunares se puede acudir a varios métodos, algunos de los cuales son muy dolorosos y requieren de un cirujano, pudiendo dar lugar a cicatrices, de todas fiormas, tambien existen métodos naturales para su eliminación. En principio, los lunares son inofensivos, pero tienen el potencial de convertirse en cancerosos, y deben ser observados para detectar signos de un probable melanoma. Algunos de los signos a tomar en cuenta son los cambios repentinos, el sangrado, el crecimiento rápido y la forma irregular, en caso de observar algo así, es aconsejable acudir al médico, ya que puede tratarse del comienzo de un proceso canceroso.

Para Eliminar Lunares y Verrugas definitivamente, existe un método natural que las remueve para siempre, si quieres más información sobre dicho método, puedes visitar la mi blog http`://eliminarlunaresyverrugas.com donde encontrarás mucha información y soluciones para ello.

ELIMINAR LUNARES Y VERRUGAS
Mi nombre es Jon Word, y tanto yo como mi familia hemos padecido distintas patologías en la piel, por lo que hace ya algún tiempo me dediqué a investigar los distintos métodos para corregir y eliminar algunas de la esas patologías, y tras un tiempo recopilando información, me decidí a abrir un par blogs donde publico los resultados de esas investigaciones, interesándome principalmente por los métodos naturales, uno de esos blogs es sobre como Eliminar Lunares y Verrugas y otro sobre la Quitar La Celulitis Definitivamente, que espero sea de utilidad para quienes padezcan y quieran acabar con esas anomalías de la piel.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →