Transparency™ - el Mejor Camino Hacia la Excelencia Académica

Filadelfia, 12 de Septiembre de 2012 /TusMedios/ -- "Ha llegado el momento en que los estudiantes desde la educación primaria hasta el bachillerato y posiblemente más allá puedan completar su búsqueda en pos de la excelencia académica," declaró el fundador y director ejecutivo de PrimeHangout, Henry I. Balogun. "Ningún niño deb

Jacob Frost
Jacob Frost
12 de September · 539 palabras.
x

🕘 Resumen

Transparency ™ es una herramienta educativa diseñada para ayudar a los niños que tienen dificultades para aprender en cualquier materia. Ofrece una puerta abierta para niños y niñas que necesiten ayuda en matemáticas, ciencias o cualquier asignatura. Los profesores involucrados en el programa Transparency ™ pueden entregar tareas con instrucciones específicas y los estudiantes y padres tendrían acceso inmediato a ellas. Los estudiantes también pueden encontrar mentores aprobados y preseleccionados dispuestos a ayudarlos en cualquier paso. El objetivo principal es detectar cualquier problema en el desempeño académico y ayudar a cada niño y padre en la batalla para que un mejor desempeño académico sea un derecho y no un lujo. PrimeHangout, a través del poder en línea, posibilita a los estudiantes, padres y mentores la conexión en tiempo real sin importar la distancia o el horario. La herramienta también permite a los padres y profesores comunicarse por videoconferencia para ver el progreso de cada niño cuando sea necesario. Transparency ™ es un nuevo aliado para reducir el estigma asociado con el aprendizaje lento y reducir la frustración asociada con la enseñanza de un niño o niña que se retrasa en el aprendizaje debido a sus dificultades en la comprensión.
¿Qué es Transparency™? "Transparency™ es una herramienta gratuita diseñada para transformar el aprendizaje. Si usted es profesor o profesora verá que Transparency™ está diseñado para reducir la frustración asociada con la enseñanza de un niño o niña que se retrasa en el aprendizaje debido a sus dificultades en la comprensión. Transparency™ ofrece una puerta abierta a los niños y niñas que tengan dificultades en cualquier materia ya sea matemática, ciencias o cualquier otra asignatura.

Transparency™ es un nuevo aliado para reducir el estigma asociado con el aprendizaje lento. Los profesores de las escuelas involucradas en el programa Transparency™ serían capaces de entregar tareas junto con instrucciones específicas. Los estudiantes tendrían acceso inmediato a las tareas que les entreguen sus profesores. Los padres de los estudiantes recibirían notificaciones y acceso a las mismas tareas que sus hijos. Cualquier niño o niña que necesite ayuda podrá encontrar un mentor o mentores preseleccionados y aprobados que estarán listos y deseosos de asistirle en cualquier paso. Un mentor es una persona con conocimientos en varias materias.

PrimeHangout, a través del poder de la conexión de Internet, posibilita a los estudiantes, padres y mentores la conexión en tiempo real sin importar la distancia o el horario. Los mentores son voluntarios y sus servicios – una hora al día o a la semana – son gratis para cualquier niño o niña, en cualquier lugar y sin ningún tipo de compensación monetaria o de otra naturaleza.

"Transparency™ le posibilita a los padres y profesores contactarse por video conferencia para ver el progreso de cualquier niño cuando sea necesario. El desempeño académico pobre en la escuela no debería permanecer sin ser detectado durante mucho más tiempo después de que ocurra por primera vez. Nuestro objetivo es atacar cualquier problema, sin importar cuál sea y ayudar a cada niño o niña, así como a sus padres, en la batalla para que un mejor desempeño académico sea un derecho y no un lujo.

"PrimeHangout le facilita a todas las partes involucradas conocer lo suficiente sobre cada uno para sentirse cómodos. Los padres serían capaces de monitorear la interacción entre sus hijos y mentores, virtualmente desde cualquier lugar con acceso a Internet para asegurar que la comunicación que existe es socialmente aceptable y la edad es apropiada.

"La idea de la transparencia en la educación es una idea cuya hora ha llegado. Registre a su escuela gratuitamente en www.primehangout.com  ," concluyó Balogun.

Unos meses atrás, PrimeHangout lanzó PrimeHangout Mall (como el centro comercial de su vecindario al que usted está acostumbrado). Simplemente no hay nada que se le parezca- un centro comercial real donde usted puede abrir una tienda real, vender productos reales y hacer dinero real con una base diaria.

Ingrese en http://www.primehangout.com  para chequearlo

PrimeHangout App está disponible para iPhone, Blackberry, Windows phone y Android.
Contacto: Henry I. Balogun, Ph.D., Presidente y Director Ejecutivo
Correo electrónico: [email protected]
Transparency™ es una herramienta gratuita diseñada para transformar el aprendizaje. Si usted es profesor o profesora verá que Transparency™ está diseñado para reducir la frustración asociada con la enseñanza de un niño o niña que se retrasa en el aprendizaje debido a sus dificultades en la comprensión.
http://www.primehangout.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →