Poesía en el Museo Picasso Con ángela Vallvey, en Málaga

En el Museo Picasso de Málaga se celebra el 13 y 20 de Septiembre recitales de Poesía, por Angela Vallvey y Rafael Ballesteros, hablamos más al respecto en el interior del artículo.

Brad Thompson
Brad Thompson
12 de septiembre · 309 palabras.
Ángela Vallvey, escritora de Castilla de la Mancha estará presente participando el 13 de Septiembre en el interesante ciclo Poético en el Palacio de Buenavista o Museo Picasso de Málaga, a partir de las nueve de la noche. La escritora aportará poesía recitando una selección de alguno de sus mejores versos.

Protagonistas del encuentro de poesía:

De varios recitales que están programados para el evento de Poesía, Vallvery participará la segunda en una jornada que MPM y CAL, Centro Andaluz de Letras, organizan conjuntamente en el Jardín del recinto del Palacio Buenavista. A esta información se añade que Guillermo Busutil, crítico y escritor, será el escogido para presentar el certamen de Poesía cuya entrada es completamente gratuita, eso si, hasta que se complete la sala y no quepa más personas.

Recordar la trayectoria de Ángela Vallvey nos impone contar que su carrera comenzó con la novela juvenil, y a su vez se interesó por la poesía. Según comenta ella todas las obras intenta llenarlas de un sentimiento de optimismo, de una visión a la vez de sarcástica ademá de femenina inspirándose en todo lo que transcurre en su entorno.

También en el Museo Picasso:

Rafael Ballesteros, se une al ciclo de Poesía pero será en otra ocasión, el jueves 20 de septiembre, quien lo presentará un malagueño experto en poesía de nombre Álvaro García. Para cerrar Felipe Benitez Reyes y presentado por José Martín de Vayas o conocido como director de Centro Andaluz de Letras.

Asistir al evento de poesía:

La entrada es gratutita pero con aforo limitado así que te recomendamos que busques un buen medio de transporte y llegues temprano, nosotros le recomendamos el servicio de coches de alquiler en el aeropuerto de Málaga, y aparcar por ejemplo en el parking de la Plaza de la merced.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →