El Poder de la Mente Creativa

En este articulo vamos a descubrir juntos los poderes que tiene nuestra mente creativa, dentro de nuestra vida diaria. Te invito a que estés muy atento y que sobretodo apliques lo que adentro se te va a decir, a mi me funciona excelente!

Victor Hernandez
Victor Hernandez
10 de febrero · 599 palabras.
Hola qué tal?? Cómo estás?? Mi nombre es Victor Hernandez y te doy la cordial bienvenida a este tema sobre la Mente Creativa, para tener una Mente Millonaria, Hoy quiero compartir contigo, Cómo Tener una Mente Creativa y Mejorar Nuestra Calidad De Vida.
Pero Bueno, pasemos al tema de hoy. Revisando algún curso sobre La Mente Creativa, me di cuenta de una serie de cosas importantes que son tarea para la vida diaria de cualquer persona que esté atenta de su higiene mental.
Quiero compartirlas contigo, en estos breves renglones va?
Descubrí algo tan escencial de saber, algo que nunca nadie lo ha dicho; Dice más o menos así: “La calidad Humana no se mide por el éxito ni por el prestigio social,” es decir, de vez en cuando queremos tener un “carro del año” o ” la mansión de tus sueños” y no es que esté mal, lo malo es que pensamos que cuando tengamos eso vamos a ser exitosos, o cuando tengamos eso que tanto anhelamos, por fin tendremos ese prestigio social que queremos.
Ya de entrada te digo que si estás esperando tener Prestigio Social y que todos te alaben por las cosas materiales que tienes, ¡Estamos equivocados!
La Calidad Humana y el ÉXITO, vienen de un proceso de aprendizaje, donde vamos aprendiendo en nuestra mente lo que nos conviene y lo que no, tal cual como un juego de ajedrez, donde tenemos varios movimientos y sabemos que el presente movimiento o acción, afectará al futuro, positiva o negativamente. También la Calidad Humana y la Mente Creativa vienen por el deseo de ser personas más solventes éticamente, más consientes y capaces de aportar algo auténticamente válido a los demás.
ÂżNos Ha Quedado Claro, o No? Te pongo un ejemplo.
En un pueblo, lejano a la ciudad, no había acceso al agua potable ya que el río más cercano estaba a 20 kilómetros. Un hombre se puso listo, y decidió traer agua al pueblo, pero no sabía cómo. Otro hombre se le quizo adelantar y decidió traer con cubetas el agua, caminaba y caminaba y en sus adentros pensó que el primer hombre se había dado por vencido.
Lo que no sabía es que este hombre estaba analizándo las necesidades del pueblo, comparándo, estudiendo e investigando algún sistema que les proporcionará agua de calidad.
El segundo hombre se estaba haciendo de dinero, pero su agua era lenta, sucia y era demasiado desgastante para él. Después de dos meses, regreso el primer hombre con un sistema de tubería, de primer nivel, que había creado gracias a un equipo de trabajo que supo organizar.
¿Te imaginas qué pasó?
El segundo hombre se fue al fracaso porque no fue CREATIVO, y pues el otro se fue para arriba y estudiaba más y poco a poco su agua fue más limpia, más rápida y la gente le compró a él.
Para Tener Una Mente Creativa, se necesitan una serie de cosas que te quiero compartir. Pero quiero que no lo dejes para otro dĂ­a y saques una hoja y lo apuntes junto conmigo va??
1.- Identifica un Nicho de mercado (¿A quién le vas a vender o dirigir?) mientras sea más pequeño y específico mejor.
2.- Identifica sus necesidades. (Pregúntales qué quieren).
3.- Investiga las tendencias de Una Mente Creativa del siglo xxl.
4.- Arma tu Equipo de Trabajo.
5.- Planea lo que vas a hacer. (anual, mensual, semanal y diario).

Eres un MAESTRO y siempre tienes algo que enseñar, confía en mí. Hazlo, no lo dejes para otro día.

Tu amigo Victor Hernandez
http://victorhernandezblog.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →