Cinco Consejos Que Te Convertirán en un Hombre Encantador para las Mujeres

Descubre los 5 sencillos y prácticos consejos que le proporcioné a un amigo y que lo llevaron de quejarse por no lograr conquistar a las mujeres a una ganadora actitud de seductor, con la cual consiguió hermosas mujeres.

Wilson Velasquez
Wilson Velasquez
12 de septiembre · 977 palabras.
Hace algunos años atrás, un gran amigo llegó a mí diciendo:

Amigo, no entiendo lo que sucede con las mujeres!

"Tengo un buen ingreso, tengo coche, me visto de moda, de hecho he elegido últimamente solo comprar ropa de marca. Así que no descubro, ¿Por qué no logro encantar a las mujeres? ¿Por qué no consigo novia?"

Mi respuesta fue: ¡Para por favor!

¿Cuánto tiempo llevas preguntándote lo mismo?

¿Consideras que eres el único con esta angustia?, piénsalo por un momento más, el mundo está lleno de parejas que se aman, pero también hay muchas personas solas y con menos de lo que tú tienes. Así que no te aflijas, ya es suficiente con lo que vives a diario como para entrar en un estado de desesperación.

Así que no te aflijas! Mejor prueba los siguientes consejos que te expondré sobre "cómo conquistar a una mujer" y luego me cuentas como te va:

1) Viste bien siempre (ten en cuenta los accesorios):

No es cuestión de comprar vestidos de $4.000 dólares, o un espectacular Rolex y salgas con él a pasear el gato. Se trata es de que estés vestido decentemente cada vez que sales a la calle, usa una fragancia, mantente adecuadamente afeitado, seguro entiendes el punto. Ten en cuenta que las mujeres están en todos lados y que muchas de las relaciones nacen durante encuentros casuales en un supermercado, en la parada del autobús, en el metro, en un parque, etc.

¡La clave entonces es estar preparado! Porque si te vistes bien sólo cuando vas a la disco o a una cita, estarás desaprovechando el 95% de posibilidades de “conquistar mujeres”.

2) Utiliza la técnica del contacto visual profundo:

Al acercarte una mujer, lo primero que debes hacer es establecer un contacto visual profundo, bloquea tu visión, de forma que el resto del mundo deje de existir en ese momento, incluso, si a tu alrededor hay un grupo de hermosas modelos, tú solo deberás tener ojos para ella.

Con esto lograrás ganarte a esa mujer de forma natural, solo tienes que aguantar el contacto con los ojos y su emoción y atracción aumentará cada vez más.

Los etnólogos llaman a esta técnica, la mirada copulatoria. Muchos de ellos señalan incluso que la praxis de esta técnica hace tus ojos más sexys y otras investigaciones advierten que las pupilas dilatadas son mucho más atractivas para las mujeres.

Pero, ¿Cómo se logra dilatar las pupilas para que seduzcan a las chicas?

Simplemente concentra tu mirada en las partes más atrayentes del rostro de la chica y abarrota tu mente con pensamientos tiernos. Tus pupilas van a aumentar de forma natural, concediéndote ojos irresistibles.

3) Suminístrale caricias visuales:

Este punto quiere decir que uses tus ojos para hacer un recorrido facial, como en la web, cuando ves una foto. Observa sus ojos, su nariz, pestañas y presta especial atención a los labios. Imprégnate en sus atribitos faciales como si estuvieras admirando La Mona Lisa. ¡Ella se maravillará con tan peculiar cuidado!

4) Escúchala con esmerada atención:

No es un secreto (aunque para algunos parece que lo fuera) que a las mujeres les fascina hablar y ser escuchadas, así que hay que poner eso a tu favor. Escúchala con atención, no pienses en “en la rumba que pasó o va a llegar” mientras ella habla. Si lo que ella dice es poco común o no le comprendes, hazle preguntas al respecto o solicítale que te puntualice más sobre el tema, por ejemplo utiliza preguntas como: "¿Cuál es el mensaje detrás de eso?" o "¿Cómo te hace sentir eso?", créeme estas son preguntas que ellas esperan de ti.

Debes tener en cuenta que las mujeres aman ser interrogadas sobre sus opiniones, gustos y deseos. Les encanta exteriorizar sus sensibilidades y emociones y por ello desean que les hagas preguntas abiertas.

5) No seas aburrido al hablarle:

A diferencia de las mujeres, a los hombres nos gusta hablar sobre las cifras de ventas, pagos de facturas, características de los autos, futbol, etc., todos estos son temas que para ellas son muy aburridos, así que debes tener claro que en este punto las mujeres son diferentes.

Ellas se inclinan por los temas que involucren SENTIMIENTOS.

Cosas como: el vestido que está de moda, el hecho de que las esperemos en una cita, el amor a la distancia, o como las compras esconden sus problemas más arraigados. Aprovecha entonces esos temas en sus conversaciones y te aseguro que te convertirás en el hombre con el que desea estar.

Esto es todo!

Supongo lo que estás pensando. Todo esto es de sentido común! Y claro que lo es, pero pregúntate esto: ¿cuántos hombres crees que realmente ponen en práctica esto al conquistar a una mujer? Responde con honestidad!

Así que anda y conviértete en el hombre que ellas buscan. ¡Solo usa tu sentido común!

Ah, probablemente te estés preguntando cómo le fue a mi amigo con estos cinco prácticos consejos. Pues luego de un par de meses nos volvimos a ver y déjame decirte que estaba acompañado de una alucinante mujer y su actitud era totalmente diferente, y me reveló que había puesto en práctica mis consejos y además había estado aplicando las técnicas de un libro que yo aconsejaba en mi sitio de evaluaciones de productos sobre Como Conquistar A Mujer (http://ComoConquistarAMujer.com) y su vida relacional y sexual había dado un giro a su favor.

Tu amigo.

Wilson Velasquez: Autor de diversos artículos y reseñas sobre los productos y sistemas más efectivos para seducir, enamorar y conquistar a las mujeres y creador del sitio web ComoConquistarAMujer [http://comoconquistaramujer.com]

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →