La Experticia de R&d/leverage Ayuda a un Empresario a Lanzar un Nuevo Concepto Revolucionario de Embalaje de Vino

Los vinos apilados de California son un éxito en el mercado, gracias al diseño innovador de su embalaje y las herramientas especializadas aplicadas por el equipo de R&D/Leverage.

Jacob Frost
Jacob Frost
13 de September · 911 palabras.
x

🕘 Resumen

Stacked Wine LLC es una empresa que surgió de la visión de Matt Zimmer, buscando una solución para el consumo informal del vino, con un embalaje elegante, cómodo y reciclable. La empresa se asoció con dos compañeros estudiantes de MBA para desarrollar un producto que ofrece calidad en sabor, estilo sencillo y comodidad extrema. El equipo diseñó una forma práctica y fácil de almacenar paquetes de cuatro vasos de vino sin tallo, que apilados verticalmente forman el equivalente a una botella llena de vino. Cada porción individual, presenta la apariencia de una copa de vino real y muestra la durabilidad del plástico. Un sello de aluminio conserva la frescura dentro de cada porción individual, y la envoltura transmite mensajes de la marca e información sobre el consumo del producto. El formato compacto y apilado motivó a los minoristas a usar el espacio de exhibición y permitió llevar un 30% más por cada camión.
LEE’S SUMMIT, Missouri, Septiembre 12, 2012. La experiencia técnica y específica en bebidas de R&D/Leverage (www.rdleverage.com) ayudó a un empresario visionario a lanzar con éxito su producto del tipo “por qué no se me ocurrió esto antes” en solamente unos pocos meses, rompió con las limitaciones de embalaje del vino habitual y logró una posición para la empresa en la distribución nacional.

Stacked Wine LLC (www.stackedwines.com ) fue concebida por el cofundador y creador de la compañía Matt Zimmer, buscando una solución elegante, cómoda y embalajes reciclables para consumo informal, ya sea en el portón o en el patio trasero.

Se asoció con dos compañeros estudiantes de MBA en la Universidad de California-Irvine para desarrollar un producto que ofrece calidad en el sabor, estilo sencillo y sobre todo ultra comodidad.

Lo que el equipo pensó y esbozó, fue una práctica y fácil forma de almacenar paquetes de cuatro vasos para vino sin tallo, que apilados verticalmente forman el equivalente a una botella llena de 750 ml de vino. Cada porción individual, presenta la apariencia de una copa de vino real y muestra la durabilidad del plástico.

Un sello de aluminio para conservar la frescura del vino dentro de cada porción individual y la envoltura transmite mensajes de la marca e información sobre el consumo del producto.

El formato compacto y apilado, Zimmer pensó que motivaría correctamente y era un llamado a los minoristas para usar el espacio de exposición además de que permitiría llevar un 30% más por cada camión.

“La empresa R & D/Leverage era muy recomendada por una fuente de la industria”. Zimmer dijo: "Necesitábamos experiencia en la forma de comercializar nuestra visión. Y con los muchos lanzamientos en nuestra industria, el tiempo era esencial, ya que debíamos competir contra estándares de vinos embotellados y vinos en caja, que son cada vez más populares”.

“Como principiante, con un capital limitado y un nuevo concepto que necesitábamos entrar a producir rápidamente y tener a la perfección el diseño y herramientas –desde la primera vez ", dijo Zimmer. "R & D / Leverage resultó ser un gran socio para trabajar, y lo demostraron en todos los aspectos".

De acuerdo con Jeff Beason, Ingeniero de Proyectos de R & D / Leverage, su equipo ajustó los bocetos iniciales de productos del cliente y propuso un diseño a fabricar con la función de cierre, conjunto que fue clave para los consumidores y para una mayor funcionalidad comercial.

El diseño fue completado y aprobado en tan sólo tres semanas. "Nuestra evaluación de diseño se llevó a cabo a principios de abril de 2011 y nos dieron un diseño aprobado el 22 de abril", dijo.

Lo crítico para el éxito del diseño de apilamiento; fue la creación de una característica de cierre conjunto, que necesita entalladuras precisas. "Fue un reto, y lo logramos rápidamente", dijo Beason. La herramienta de unidad fue construida a principios de junio, con una muestra final entregada tres meses después, a finales de agosto. La herramienta de producción fue enviada el 10 de noviembre.

"La industria del vino está gravitando hacia soluciones de envasado alternativos, con la aceptación de bolsas de plástico, envases asépticos, latas, tapas roscadas y mucho más.

A veces el consumidor preciso sólo quiere un vaso de vino sin necesidad de abrir una botella entera” comentó Zimmer de Stacked Wines. "Gracias al apoyo técnico de R & D / Leverage, comercializamos un concepto atractivo tanto para los consumidores como desde el punto de vista comercial. Los volúmenes de ventas regionales han validado nuestra visión.

Como resultado de ello, vamos a seguir ampliando la distribución y, con el tiempo, convertirlo en una marca nacional” dijo Zimmer.

SobreR&D/LEVERAGE
R & D / Leverage USA, con sede en Missouri, presta los servicios para las industrias alimenticias, bebidas, cuidado personal y el sector salud. Es la única compañía que ofrece tanto el desarrollo de marcas estructurales y las capacidades de fabricación de moldes. Las capacidades estructurales de desarrollo de marca son la investigación inicial, como las auditorías a minoristas, que incluyen tendencias y estudio del color, la investigación etnográfica, grupos de enfoque con consumidores, desarrollo de conceptos, validación e implementación. Las capacidades de fabricación de moldes incluyen: la fabricación de moldes de herramientas completo para PET, herramientas IBM, moldes de inyección, así como el desarrollo de herramientas unitarias, pruebas, validación y capacitación.

R & D / Leverage Europa, está considerada como uno de los proveedores líderes en el mundo de las herramientas de una sola etapa, botellas y frascos de suministros en PET. Los servicios incluyen la evaluación del producto, diseño de herramientas, fabricación de herramientas, asistencia y servicio técnico. La compañía también tiene en el lugar máquinas de moldeo por inyección-soplado (ISBM), de las cuales la empresa ofrece herramientas piloto, ensayos de materiales, ensayos de color y la calificación de la herramienta de producción.

Combinados, R & D / Leverage Global presta servicios a clientes en 32 países, es la primera y única compañía que proporciona esta amplia gama de soluciones de embalaje.

Contacto:
Robert Schiavone
R&D/Leverage
(+1) 816/525-0353
[email protected]
http://www.rdleverage.com
R & D / Leverage Europa, está considerada como uno de los proveedores líderes en el mundo de las herramientas de una sola etapa, botellas y frascos de suministros en PET. Los servicios incluyen la evaluación del producto, diseño de herramientas, fabricación de herramientas, asistencia y servicio técnico.
http://www.rdleverage.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →