Las Fundas de Jamones Importantes para su Conservación

Las fundas para jamones es un elemento muy importante para la conservación del jamón, que se mantenga en perfecto estado, además de permitir un mejor transporte y manejo.

Marina Ballesteros
Marina Ballesteros
14 de septiembre · 395 palabras.
 Los envases son muy importantes la ahora de presentar un producto, de hecho muchas veces el éxito de los productos puede depender, en gran medida del propio envase, no es lo mismo ver un vino en una botella con un diseño bonito y algún detalle adicional a ver una botella lisa sin ningún tipo de decoración, estos envases hacen parecer al propio producto de mejor calidad.
En los jamones, por ejemplo, las fundas o las cajas hacen mucho, hoy en día hay una gran cantidad de fundas para jamones, con distintos formatos, y diferentes materiales que brindan al producto un aspecto diferente, más atractivo, con un valor añadido.
Al tratarse de un producto de alimentación, las fundas para jamones no son solo un elemento decorativo, también debe cumplir unas normas específicas de calidad y conservación. Las fundas para jamones deben conservar el alimento en prefecto estado ya que muchos de ellos tiene que recorrer un gran nº de kilómetros antes e llegar a su destino, o esperar unos cuantos días en tiendas o almacenes hasta ser vendidos y trasportados.
También se da el caso, de que cuando vas a comprar un jamón, sea en la propia tienda cuando le colocan la funda, en ese mismo instante, ese tipo de fundas tienen más una función de facilitar el trasporte o evitar que el cliente se manche con el producto al trasportarlo que conservar el producto en si.
Hay varios tipos de fundas, con cremallera y asa que te permiten llevarlo cómodamente, como una guitarra, por ejemplo.
Lo mismo sucede con otros productos propios de alimentación, la presentación lo es todo, el ir a una carnicería y ver el genero con buen aspecto, buen color, bien colocado a ir a otra, y verlo desordenado, con peor luz, puede dar la sensación de buen o mala calidad incluso tratándose del mismo producto en condiciones idénticas.
Por todo ello, es conveniente replantearse si la empresa necesita un cambio de imagen, una pequeña reforma del local para hacerlo más atractivo, en el caso de una tienda física, cambios de diseño en la página web, como colores, distribución de los productos, en las tiendas online o simplemente un cambio de la imagen de algunos de los productos propiamente dichos, una funda o envase más atractivo o una nueva etiqueta, adaptada a los tiempos que corren.

 fundas para jamones

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →