El Estilo Vintage Se Está Poniendo de Moda

Últimamente se está poniendo de moda el estilo vintage, son prendas de hace mucho tiempo que se vuelven a poner de moda. También el estilo vintage hace referencia al mobiliario, cada vez es más común este estilo en los muebles.

Belen Mateos
Belen Mateos
14 de septiembre · 387 palabras.
¬†Como todos sabemos, la moda est√° en constante cambio, pero a veces, vuelven a estar moda cosas que lo estuvieron hace unos cuantos a√Īos, ¬Ņquien no ha o√≠do a su madre decir: yo ten√≠a unos zapatos igualitos que esos? O un bolso, una falda, un abrigo, etc.
En los √ļltimos a√Īos, el estilo vintage est√° de moda, cuantas veces hemos escuchado en una tienda de ropa, o a alguien caminado por la calle, decir que su abrigo, su falta u otra parte de su indumentaria es de ese estilo en concreto.
Las cosas de hace muchos a√Īos se vuelven a llevar, la diferencia es que ahora, en muchas de las tiendas asequibles las calidades poco tienen que ver con las de anta√Īo.
Por ello la poca gente que no se deshizo de ciertas prendas y las dej√≥ guardadas puede volver a usarlas, esas prendas son estilo vintage, prendas de hace mucho tiempo, que se vuelven a llevar, suele tratarse de prendas de buen√≠sima calidad, que pertenec√≠an a ‚Äúgente bien‚ÄĚ en su d√≠a.
Pueden combinarse perfectamente con las prendas actuales para conseguir un look muy distinguido y original, y… lo mejor de todo, seguro que no te encuentras nadie que lleve el mismo modelito.
Con los muebles sucede algo parecido, se restauran gran cantidad de muebles antiguos que pertenecían a nuestras abuelas, muebles de gran calidad, de maderas naturales y hechos de forma artesanas.
Se basan en una recuperación combinada de los clásicos, tanto en el estilo francés, y el inglés por una lado, aunque con distintos acabados a los tradicionales como negros patinados, grises, blancos rotos, dorados, burdeos y un acabado anticuario patinado que le confiere ese toque de elegancia que lo diferencia del clásico tradicional.
Cada vez existen m√°s personas aficionadas a este tipo de mobiliario tan caracter√≠stico y elegante que aporta un aire antiguo, de fantas√≠a y a la vez de confort en los hogares. Por ello han surgido gran empresas que se dedican a fabricar √©stos muebles de estilo vintage con aires antiguos, replicas de los modelos que hace a√Īos ten√≠an nuestros antepasados en sus casas.
Se fabrican todo tipo de muebles en estas líneas, también con algunos toques modernos que ponen la guinda del pastel a estas piezas, los más comunes son sillas, mesas, armarios y tocadores.

 estilo vintage

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →