Qué Hacer en Playa del Carmen

México es uno de los países más ricos en cultura y diversidad, también es una expansion territorial llena de tradiciones con arquitectura que impactará tu sentido de la vista.

Karla López
Karla López
14 de September · 237 palabras.
A pesar de ser un destino turístico pequeño, Playa del Carmen –o “playa”, como le llaman cariñosamente los mexicanos– cuenta con un sinfín de opciones para que descanses, te diviertas o entres en contacto con la naturaleza. Sin duda, su atractivo principal son sus hermosas playas de arena blanca, agua cálida y oleaje tranquilo, ideales para nadar, bucear y esnorquelear.
Al caer el sol, ¿qué mejor opción que salir a cenar y a divertirse? Sobre la Quinta Avenida, la calle principal del poblado, se asienta un gran número de bares, restaurantes y discotecas, los cuales abren hasta bien entrada la noche. Algunos locales cuentan con música en vivo y una carta variada de platillos y bebidas –las margaritas son las favoritas–. Otros más grandes ofrecen espectáculos de gran calidad, con actuaciones y acrobacias.
No dejes de visitar el parque ecoturístico Xel-Há, donde podrás nadar en ríos subterráneos, convivir con delfines, realizar un recorrido bajo el mar, admirar asentamientos prehispánicos y mucho más. Otra opción menos conocida es la reserva natural Sian Ka’an, que alberga cenotes, una costa con arrecifes coralinos, manglares y una rica biodiversidad.
En Playa del Carmen encontrarás hoteles boutique, que se asientan principalmente sobre la Quinta Avenida, así como lujosos resorts en la orilla del mar.
¡No olvides empacar tu bronceador y cámara fotográfica!

Sin duda, visitar este destino mexicano será una experiencia inolvidable.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →