Vacaciones en Riviera Nayarit

México es uno de los países más ricos en cultura y diversidad, también es una expansion territorial llena de tradiciones con arquitectura que impactará tu sentido de la vista.

Karla López
Karla López
14 de September · 241 palabras.
En la costa del Pacífico mexicano se asienta Riviera Nayarit, un destino turístico que goza de gran popularidad debido a sus bellas playas, sus rincones naturales, su riqueza cultural y sus exclusivos complejos turísticos. Ya sea que busques relajarte, divertirte, admirar paisajes naturales o dejarte consentir, aquí pasarás unas vacaciones inolvidables.
Bahía de Banderas, Compostela, San Blas, Santiago Ixcuintla y Tecuala son los poblados que conforman Riviera Nayarit. En ellos encontrarás todo lo que necesitas para una estancia de primer nivel: campos de golf, spas, centros nocturnos, extensas playas, reservas naturales y mucho más.
Si te gusta la adrenalina, Riviera Nayarit ofrece el escenario perfecto para practicar deportes de aventura como tirolesa, buceo, windsurf y esnórquel. Las playas de Sayulita y San Francisco, de oleaje fuerte, son dos destinos populares entre los amantes del surf. Para nadar, la mejor opción es Rincón de Guayabitos, que cuenta con un oleaje muy tranquilo.
Dirígete a Punta Mita si deseas pasar unas vacaciones de lujo, pues aquí se establecen los hoteles más exclusivos de la zona. Aquí también se asientan varios campos de golf que ofrecen espectaculares vistas al mar.
En cuanto a cultura se refiere, Riviera Nayarit tiene mucho que ofrecer. No dejes de visitar las comunidades de huicholes, coras, mexicaneros y tepehuanos, donde podrás ser testigo de tradiciones ancestrales, degustar exquisitos platillos típicos y comprar coloridas artesanías.

Sin duda, visitar este destino mexicano será una experiencia inolvidable.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →