👁 Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Vph Tratamiento para Verrugas Genitales

VPH Tratamiento - Es importante saber diferenciar los síntomas del Virus del Papiloma Humano y conocer los distintos tratamientos que existen para ayudar a disminuir los síntomas y la aparición de molestas verrugas en cualquier parte del cuerpo

Yeimy Chaparro
Yeimy Chaparro
14 de September · 591 palabras.
x

🕘 Resumen

El Virus del Papiloma Humano (VPH) puede causar cáncer cervical en mujeres y cáncer anal o de pene en hombres. Sin embargo, no todos los tipos de VPH causan cáncer, y hay más de cien tipos, de los cuales unos cuarenta afectan los genitales de hombres y mujeres. Aunque las infecciones causadas por este virus son unas de las infecciones más comunes de transmisión sexual (ITS), la mayoría pasan desapercibidas ya que no producen situaciones graves. A pesar de que no hay cura para el VPH, existen tratamientos disponibles. Es necesario confirmar que el VPH está en el interior del cuerpo antes de tomar cualquier tratamiento, lo cual se realiza a través de diferentes exámenes y pruebas. Los tratamientos disponibles son: esperar y ver, crioterapia, excisión electroquirúrgica (LEEP), cirugía convencional, medicamentos y cirugía con láser en algunos casos. Estos tratamientos no son para el VPH en sí, sino para retirar los tejidos anormales de un lado a otro del cuerpo. No deben ser practicados en mujeres embarazadas, ya que pueden causar daño al bebé e incluso provocar abortos. En algunos casos, la madre puede transmitir el VPH al bebé, pero esto no es usual.
VPH tratamiento para Verrugas Genitales
El Virus del Papiloma Humano es un virus peligroso que puede causar cáncer cervical en las mujeres y el cáncer anal o de pene en los hombres. Pero no todos estos virus causan cáncer porque hay más de cien tipos de VPH y unos cuarenta afectan los genitales de hombres y mujeres.

Este virus hace más daño a las mujeres. Las infecciones causadas por este virus son algunas de las infecciones más comunes de transmisión sexual (ITS). Todas estas infecciones de VPH no producen situaciones graves, pero, de hecho, la mayoría de ellas pasan desapercibidas. Pero los síntomas dan una sensación desagradable en la persona. No hay cura para el VPH pero hay tratamientos disponibles. Y la mayor parte del tiempo de la infección sana por sí misma.

Es necesario confirmar que el VPH está en el interior de su cuerpo antes de tomar cualquier tratamiento. El médico llevará a cabo diferentes exámenes y pruebas para confirmarlo. Luego, el médico decidirá qué tratamiento usar contra el VPH. Aquí están algunos tratamientos contra el VPH:

1. No hacer nada más que esperar y ver. Mirar y ver si las infecciones se están curando por si solas.

2. Crioterapia: este es el método de congelación de las células anormales utilizando nitrógeno líquido.

3. Excisión electroquirúrgica (LEEP): este es el método de eliminación de las células por medio de la corriente eléctrica.

4. La cirugía convencional también se puede hacer para eliminar los tejidos.

5. Hay medicamentos disponibles que dan tratamiento efectivo.

6. La Cirugía con láser también se puede hacer en algunos casos. La conización es el proceso de eliminación de las células por medio de cuchillo quirúrgico.


Estos tratamientos no son para el VPH, sólo para retirar los tejidos anormales de un lado a otro del cuerpo. No hay un tratamiento para el VPH. Estos tratamientos anteriores no deben ser practicados en mujeres embarazadas porque pueden causar daño al bebé e incluso provocar abortos. En algunos casos la madre transmite el VPH para el bebé, pero esto no usual.

Se han desarrollado dos (2) vacunas para las mujeres, para protegerlas de cáncer cervical y verrugas genitales. Estas deben ser tomadas aplicadas tres (3) veces antes que la niña se vuelva sexualmente activa. Hasta el momento no se dispone de vacunas para los hombres.

La mejor solución para tratar el VPH es que se mantenga alejado del virus. Tome las precauciones necesarias para que no pueda contraer el virus y en caso de que ya lo tenga, asegúrese de que hace todo lo posible para mantener su cuerpo lo suficientemente fuerte para luchar contra el virus.

1. Evitar las relaciones sexuales, mientras que tenga verrugas o lesiones es necesario. De lo contrario también hay que usar protección al tener relaciones sexuales.

2. Disminuir el consumo de alcohol y tabaco ayudará considerablemente.

3. Siempre ir al médico para chequear su evolución. Un solo chequeo no es suficiente. Manténgase cerca del médico.

4. Tome una dieta adecuada, rica en ácido fólico y vitaminas.

Mi nombre es Yeimy Chaparro y sé por experiencia propia lo malo que es descubrir que se tiene el VPH. Pero también soy afortunada al haber encontrado una solución definitiva a las verrugas.

Si desea encontrar más información sobre sobre el VPH, verrugas genitales, lunares, verrugas comunes, mezquinos y sus diversos tratamientos haga CLIC AQUÍ.     

http://sinlunaresyverrugas.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →