👁 Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Vph Tratamiento para Hombres

Vph Tratamiento Para Hombres - Es importante saber diferenciar los síntomas del Virus del Papiloma Humano y conocer los distintos tratamientos que existen para ayudar a disminuir los síntomas y la aparición de molestas verrugas en cualquier parte del cuerpo

Yeimy Chaparro
Yeimy Chaparro
14 de September · 371 palabras.
x

🕘 Resumen

La infección por VPH en hombres es un problema que debe ser tratado para disminuir la exposición al VPH y el riesgo de cáncer de cuello uterino en las mujeres. A menudo, los ginecólogos solo evalúan y tratan a pacientes femeninos con frotis de Papanicolaou anormales para verrugas genitales, mientras que sus parejas masculinas no reciben tratamiento. Los hombres son el 50% del problema, y si la infección no es tratada, puede infectar a las parejas actuales y transmitir la infección a futuras parejas previamente no infectadas. Es más eficaz controlar cualquier infección en el hombre si se trata en una etapa temprana de crecimiento. La vacuna Gardasil contra el VPH ha sido aprobada para su uso en hombres y mujeres. Ofrece muchos beneficios para la salud masculina, incluyendo una reducción significativa en la probabilidad de infectarse por el VPH y evitar tratamientos médicos y quirúrgicos, visitas incómodas al médico y el trauma emocional. Los hombres que saben que tienen una infección por VPH deben informar a su pareja para que puedan ser evaluados por un médico. La prevención y el tratamiento temprano son la clave para evitar complicaciones relacionadas con el VPH.
VPH Tratamiento para hombres
Los hombres desempeñan un papel fundamental en la transmisión de VPH, y con el fin de disminuir la exposición al HPV y el riesgo de cáncer de cuello uterino en las mujeres, el problema de la infección por VPH en hombres debe ser tratado.

Los Ginecólogos evalúan y tratan a pacientes del sexo femenino con los frotis de Papanicolaou anormales para las verrugas genitales, pero las parejas de estas mujeres a menudo no se hacen ningún tratamiento. Los hombres son el 50% del problema, y ​​si no es tratada puede infectar las parejas actuales y / o transmitir la infección a las futuras parejas previamente no infectadas. Cualquier infección en el hombre puede ser auto controlada más eficazmente si se trata en una etapa temprana de crecimiento.

La vacuna Gardasil contra el VPH fue inicialmente aprobada por la FDA para su uso en mujeres en 2006, y más recientemente aprobada para su uso en hombres en 2009. Esta vacuna construye una base lógica para la comunidad médica para comenzar a construir un empuje generalizado de educación para varones con medidas preventivas que ayudan a protegerse de la transmisión del VPH.

Hay muchas ventajas para la vacunación masculina. Los hombres que están vacunados tienen significativamente menos probabilidades de infectarse por el VPH, y sus hijos recibirán el beneficio y alivio de evitar el tratamiento médico y quirúrgico, las molestias de las visitas al médico, y el trauma emocional relacionado con tener esta infección persistente y recurrente. Los hombres que reciben la vacuna también puede ser capaces de evitar tener conversaciones incómodas con su pareja.

Los hombres que saben que tienen una infección por VPH deben informar a su pareja (y viceversa) para que tengan la oportunidad de ser evaluados por su médico.
Mi nombre es Yeimy Chaparro y sé por experiencia propia lo malo que es descubrir que se tiene el VPH. Pero también soy afortunada al haber encontrado una solución definitiva a las verrugas.

Si desea encontrar más información sobre sobre el VPH, verrugas genitales, lunares, verrugas comunes, mezquinos y sus diversos tratamientos haga CLIC AQUÍ.     

http://sinlunaresyverrugas.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →