👁 Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Vph Tratamiento

VPH Tratamiento - Es importante saber diferenciar los síntomas del Virus del Papiloma Humano y conocer los distintos tratamientos que existen para ayudar a disminuir los síntomas y la aparición de molestas verrugas en cualquier parte del cuerpo

Yeimy Chaparro
Yeimy Chaparro
14 de September · 398 palabras.
x

🕘 Resumen

Cada vez son más las personas que contraen el Virus del Papiloma Humano (VPH), el cual puede ser asintomático en la mayoría de los casos. Aunque existen vacunas para algunas cepas de VPH, todavía hay otras que pueden causar verrugas genitales y cáncer, lo que hace importante la necesidad de otros tratamientos contra el VPH. Sin embargo, aparte de la vacuna, no hay otra forma de tratar realmente una infección por VPH, por lo que el tratamiento se enfoca en tratar los síntomas. En el caso de las verrugas genitales, el médico debe administrar tratamientos contra el VPH específicos para el paciente, mientras que en el caso del cáncer cervical, se pueden realizar extirpación quirúrgica, radioterapia o quimioterapia. A pesar de que el tema de los tratamientos contra el VPH está en constante desarrollo, la prevención sigue siendo el mejor tratamiento en esta etapa, y la monogamia con una persona que no tiene el VPH es la medida más efectiva. Es importante tomarse en serio el VPH y buscar ayuda a tiempo.
VPH Tratamiento
Cada año, más personas están contrayendo el VPH. A menudo es asintomático y la gente por lo general no se da cuenta que lo tiene. Sin embargo, en un pequeño número de casos, el VPH puede causar verrugas genitales y el cáncer.

¿Qué tratamientos existen para ayudar a tratar y prevenir el VPH?

Aunque hay una vacuna para el VPH-16 que se muestra prometedora, todavía hay cepas que pueden causar cáncer y verrugas. Esto hace que la necesidad de otros tratamientos contra el VPH sean aún más importantes. Sin embargo, aparte de la vacuna, no hay otra forma de tratar realmente una infección por VPH. En su lugar, usted necesita tratar los síntomas.

En el caso de las verrugas genitales, el médico debe administrar tratamientos contra el VPH. Una consulta determinará qué tratamiento funciona mejor para usted. Después de que las verrugas desaparecen, existe la posibilidad de que aparezcan de nuevo. Las verrugas genitales a menudo pueden permanecer en estado inactivo y luego resurgir.

En el caso del cáncer cervical, hay tratamientos que se pueden realizar. El cáncer del cuello uterino es a menudo muy difícil de tratar. Puede que tenga que hacerse la extirpación quirúrgica del cáncer, radioterapia o quimioterapia. Consulte con su médico para encontrar las mejores opciones.

El tema de los tratamientos contra el VPH está en constante desarrollo. En esta fase, sólo hay una vacuna para el VPH-16 que se muestra prometedora. Sin embargo, hay otras cepas de VPH que pueden causar infección. Con el desarrollo exitoso de una vacuna para una cepa, se puede desarrollar una vacuna para todas las cepas dañinas.

El mejor tratamiento para el VPH en esta etapa es la prevención. Lo más efectivo es entrar en una relación monógama con una persona que no tiene el VPH. Sin embargo, dado que la mayoría de los casos no se detectan por nuestra propia cuenta, es difícil saber quién está infectado.
Mi nombre es Yeimy Chaparro y sé por experiencia propia lo malo que es descubrir que se tiene el VPH. Pero también soy afortunada al haber encontrado una solución definitiva a las verrugas.

Si desea encontrar más información sobre sobre el VPH, verrugas genitales, lunares, verrugas comunes, mezquinos y sus diversos tratamientos haga CLIC AQUÍ.     

http://sinlunaresyverrugas.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →