馃憗 Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Que son los Lunares y Que son las Verrugas ?

Conozca sobre las verrugas y los lunares, su clasificación y algunos métodos para eliminarlos. Que Son Los Lunares Y Que Son Las Verrugas ?

Yeimy Chaparro
Yeimy Chaparro
14 de September · 566 palabras.
x

馃晿 Resumen

El artículo describe qué son los lunares y las verrugas, dos fenómenos generalizados que afectan a muchas personas. Aunque la mayoría de las personas tienen lunares y verrugas que no les causan molestias, aún hay varias razones para que las retiren. Es importante conocer los diversos métodos utilizados en su eliminación, preferiblemente consultando un dermatólogo, quien es un médico especializado en la rama de la medicina que se ocupa específicamente de la piel y sus diversas enfermedades y anormalidades. Los lunares son manchas oscuras que se encuentran en la piel y pueden aparecer en cualquier parte de la superficie del cuerpo. Por lo general, hay dos tipos de lunares: los visibles al nacer o que aparecen lentamente durante un período de tiempo debido a la exposición al sol, y los que están cambiando constantemente en forma y/o color. La eliminación de un lunar no solo se considera en gran parte como una cirugía estética, sino también contribuye a la reducción de riesgos de salud para el paciente, además de mejorar su apariencia. Las verrugas son generalmente pequeñas protuberancias de piel que son tratadas a través de diversos métodos, como crioterapia, queratolisis y extirpación quirúrgica. En conclusión, aunque la mayoría de las personas tienen lunares y verrugas que no les causan molestias, en algunos casos su eliminación puede ser necesaria para prevenir riesgos de salud y mejorar la apariencia del paciente.
Que Son Los Lunares Y Que Son Las Verrugas ?

Los lunares y las verrugas son un fen贸meno generalizado que afecta a muchas personas.

La mayor铆a de las personas tienen lunares y verrugas que no les causan molestias como tal, sin embargo, todav铆a hay varias razones para que las retiren. Por lo tanto, es importante conocer los diversos m茅todos utilizados en la eliminaci贸n de lunares y verrugas.

Preferiblemente se debe consultar un dermat贸logo, si est谩 pensando en la eliminaci贸n de un lunar o de una verruga. Un dermat贸logo es un m茅dico que se especializa en la rama de la medicina que se ocupa espec铆ficamente de la piel y sus diversas enfermedades. Ellos no s贸lo abarcan el estudio de enfermedades y anormalidades de la piel en su aspecto m茅dico y quir煤rgico, tambi茅n muy frecuentemente tratan con los problemas cosm茅ticos en el cuero cabelludo, las u帽as, piel, e incluso el pelo.

Los lunares son manchas oscuras que se encuentran en la piel y puede aparecer en cualquier parte de la superficie del cuerpo, ya sean solos o en grupos.

Por lo general hay dos tipos de lunares. El primer tipo de lunares son los visibles al nacer o que aparecen lentamente durante un per铆odo de tiempo debido a la exposici贸n al sol. Estos tipos de lunares son apenas visibles, pueden pasar desapercibidos y no son perjudiciales. El otro tipo de lunares son los que est谩n cambiando constantemente en forma y / o color. Estos tipos de lunares causan irritaci贸n y molestias a las personas y pueden incluso suponer un riesgo grave para la salud. Aunque la eliminaci贸n de un lunar se considera en gran parte como una cirug铆a est茅tica, su eliminaci贸n tambi茅n contribuye a la reducci贸n de riesgos de salud para el paciente, adem谩s de mejorar su apariencia. Adem谩s de la disminuci贸n de los problemas de salud, tambi茅n se reducen las irritaciones en el momento de la afeitada. La eliminaci贸n de un lunar tambi茅n puede aliviar y eliminar problemas tales como la incomodidad y el dolor al usar joyas sobre zonas que tienen lunares.

Las verrugas son generalmente peque帽as protuberancias de piel que son causadas por el virus del papiloma humano (VPH). Por lo general, son de color piel y superficie 谩spera, sin embargo pueden ser oscuras, planas o lisas. Hay varios tipos de verrugas y se pueden encontrar en toda la superficie de la piel. Se observa que las verrugas en los ni帽os desaparecen con el tiempo sin tratamiento, sin embargo en los adultos no siempre desaparecen por s铆 solas. Las verrugas son dolorosas, inc贸modas y pueden extenderse por toda la superficie del cuerpo, deben ser removidas tan pronto como sea posible.

Algunas personas prefieren tratar y eliminar las verrugas en su casa mediante el uso de cremas de venta libre y otras medicinas. Esto puede ahorrar dinero y tiempo, sin embargo, es aconsejable dirigirse a un dermat贸logo para examinarlas y escuchar su opini贸n.
Mi nombre es Yeimy Chaparro y s茅 por experiencia propia lo malo que es descubrir que se tiene el VPH. Pero tambi茅n soy afortunada al haber encontrado una soluci贸n definitiva a las verrugas.

Si desea encontrar m谩s informaci贸n sobre sobre el VPH, verrugas genitales, lunares, verrugas comunes, mezquinos y sus diversos tratamientos haga CLIC AQU脥.聽 聽 聽

http://sinlunaresyverrugas.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →