👁 Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Porque Salen las Verrugas y Como Eliminarlas

Porque Salen Las Verrugas Y Como Eliminarlas - Entender porque salen las verrugas es el primer paso para comenzar a prevenir el Virus del Papiloma Humano VPH.

Yeimy Chaparro
Yeimy Chaparro
14 de September · 423 palabras.
x

🕘 Resumen

Las verrugas son causadas por el virus del papiloma humano, el cual es fácilmente transmisible de persona a persona. Aunque existen algunos remedios caseros como frotar una patata o la cabeza de un gato sobre la verruga, la mayoría de las verrugas desaparecen por sí solas con el tiempo. Sin embargo, si se desea acelerar el proceso, existen opciones como el uso de ácidos salicílico y láctico, la congelación con nitrógeno líquido o la cauterización con anestesia local. Si una verruga es dolorosa o se encuentra en un lugar vergonzoso, lo mejor es removerla. Es importante mencionar que la prevención es la mejor medida para evitar verrugas, y se recomienda evitar el contacto directo con personas infectadas, usar zapatos y calcetines en baños públicos y mantener una buena higiene personal. En conclusión, existen diversas formas de eliminar las verrugas, pero siempre se debe buscar la asesoría de un médico especialista para evitar complicaciones.
Porque salen las verrugas y como eliminarlas

¿Recuerda cuando usted era un niño, y los niños mas grandes le decían que si una rana lo orinaba podría causar verrugas? Bueno, los chicos mayores estaban equivocados. La verrugas no aparecen por orina de rana. Aparecen porque el virus que causa las verrugas se transmite fácilmente de persona a persona. Hay 60 subtipos del virus del papiloma humano que vive en la piel que pueden causar verrugas.

Cuando se trata de deshacerse de estas antiestéticas verrugas, es posible tomar el consejo de personaje de Mark Twain, Tom Sawyer. Tom siempre tenía una respuesta para todo, y la eliminación de verrugas no fue la excepción. De acuerdo con Tom, hay dos infalibles métodos de eliminación de verrugas: se puede frotar la verruga con una patata, o se puede "matar un gato y frotar la verruga encima de su cabeza y luego enterrarlo". En realidad, Tom tenía razón. Cualquier método es más eficaz que no hacer nada, porque la mayoría de las verrugas desaparecen por sí solos con el tiempo.

Si no desea esperar a que las verruga desaparezcan por sí solas, hay algunas cosas que puede hacer para acelerar el proceso.

1. El uso de ácido: no ácido de la batería, por supuesto, pero una combinación de ácido salicílico y ácido láctico que su médico puede prescribir. Usted pone la solución ácida sobre el lado pegajoso de un vendaje de yeso y pone el vendaje sobre la verruga, o simplemente gotear la solución sobre la verruga.

2. Congelarlas: Su médico puede usar nitrógeno líquido para congelar la verruga. La congelación es exitosa aproximadamente en un 80%.

3. Quemarlas: El médico también tiene la opción de quemar la verruga y luego esta se vaporiza. Esto se denomina cauterización. Se utiliza anestesia local, así que no hay ningún tipo de dolor involucrado.

Si decide esperar a que el problema se resuelva, debería estar preparado para una larga espera. Si la verruga es dolorosa, o si está en un lugar vergonzoso, lo mejor es quitarla.
Mi nombre es Yeimy Chaparro y sé por experiencia propia lo malo que es descubrir que se tiene el VPH. Pero también soy afortunada al haber encontrado una solución definitiva a las verrugas.

Si desea encontrar más información sobre sobre el VPH, verrugas genitales, lunares, verrugas comunes, mezquinos y sus diversos tratamientos haga CLIC AQUÍ.     

http://sinlunaresyverrugas.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →