👁 Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Como Quitar una Verruga Genital

Como Quitar Una Verruga Genital - Aprenda las diferentes formas que existen sobre como quitar una verruga genital. Tratamientos médicos y remedios caseros.

Yeimy Chaparro
Yeimy Chaparro
14 de September · 554 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo trata sobre las verrugas genitales, causadas por el virus del papiloma humano (VPH) y es la infección más común de transmisión sexual. Aunque ciertas cepas de VPH pueden causar cáncer, no son las mismas cepas que causan las verrugas genitales. Estas verrugas son altamente contagiosas y es muy importante comenzar un tratamiento de inmediato para evitar la propagación y el contacto sexual puede contaminar a la pareja. La eliminación de las verrugas genitales se puede llevar a cabo en un consultorio médico o en casa. En el consultorio médico, el método más común es la crioterapia que utiliza nitrógeno líquido para congelar las verrugas. Si la crioterapia no lo elimina, se pueden utilizar corriente eléctrica o láser para eliminar las verrugas, ambos métodos requieren algún tipo de anestesia local y pueden provocar cicatrices. En casa, hay varios productos de eliminación de verrugas disponibles, pero se debe usar uno que sea seguro y eficaz. En conclusión, es importante hablar con un médico para determinar el mejor método de eliminación de verrugas genitales y evitar la propagación del VPH.
Como quitar una verruga genital

Las verrugas genitales son causadas por un virus llamado el virus del papiloma humano, o VPH, para abreviar. Con más de 40 tipos conocidos de VPH, es la infección más común de transmisión sexual. A pesar de que ciertas cepas de VPH pueden causar cáncer, no son las mismas cepas que causan verrugas genitales.

Las verrugas genitales o verrugas venéreas, son altamente contagiosas. Por lo tanto, es muy importante que usted comience un tratamiento de inmediato!. No debe tocar las verrugas ya que esto puede hacer que se propaguen. Además, evite todo contacto sexual para que no contaminar a su pareja. Las verrugas venéreas no necesariamente causarán molestias físicas, no obstante, pueden sangrar si se agitan continuamente.

Cómo quitar las verrugas genitales

La clave para eliminar eficazmente las verrugas genitales es atacar el virus directamente. Hay dos formas principales para eliminar las verrugas venéreas: puede que las retiren en el consultorio médico o se pueden retirar en la intimidad de su propia casa. Obviamente, para hacerlo en el consultorio médico usted requiere de una cita, pero también tendrá la ventaja de ser examinado por un médico. Al eliminarlos en casa, tiene más comodidad que en una cita médica y más intimidad.

Procedimientos Médicos

El método más común de eliminación de verrugas venéreas en el consultorio médico se llama crioterapia. Este es un procedimiento donde se utiliza nitrógeno líquido para congelar las verrugas. Si la crioterapia no elimina las verrugas o si las verrugas siguen apareciendo, el médico puede utilizar corriente eléctrica o láser para eliminarlas. Ambos métodos requieren algún tipo de anestesia local y pueden provocar cicatrices.

Cómo quitar las verrugas genitales en casa

Antes de hacer una cita con el médico, usted puede también intentar eliminar sus verrugas venéreas en casa. La eliminación en casa ofrece más privacidad y es menos costosa que visitar a su médico. Hay varios productos de eliminación de verrugas disponibles, pero se debe usar uno que sea específicamente para la eliminación de verrugas genitales. Debe prepararse para pagar entre $ 30 - $ 70 por un buen producto.

Un tratamiento natural para las verrugas es menos probable que cause cicatrices y es menos doloroso que los procedimientos médicos. Los productos naturales o caseros para eliminar las verrugas suelen ser líquidos o cremas que se aplica directamente sobre las verrugas. Los ingredientes trabajan para atacar el virus y matarlo.

Si usted tiene verrugas venéreas, debe pensar en las ventajas y desventajas asociadas con cada opción de tratamiento. Sea cual sea el método de eliminación que usted escoja, recuerde que la decisión más importante que debe tomar es buscar una solución a su problema. Las verrugas genitales no se deben dejar sin tratar, especialmente teniendo en cuenta la disponibilidad de productos que existen para la eliminación en casa.
Mi nombre es Yeimy Chaparro y sé por experiencia propia lo malo que es descubrir que se tiene el VPH. Pero también soy afortunada al haber encontrado una solución definitiva a las verrugas.

Si desea encontrar más información sobre sobre el VPH, verrugas genitales, lunares, verrugas comunes, mezquinos y sus diversos tratamientos haga CLIC AQUÍ.     

http://sinlunaresyverrugas.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →