👁 Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Como Quitar una Verruga Con éxito

Como Quitar Una Verruga Con Éxito - Aprenda las diferentes formas que existen sobre como quitar una verruga. Tratamientos médicos y remedios caseros.

Yeimy Chaparro
Yeimy Chaparro
14 de September · 706 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo aborda el tema de cómo quitar una verruga exitosamente. Las verrugas pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, pero son más comunes en las manos, el cuello y la cara. Aunque no son peligrosas, pueden ser feas, a veces dolorosas y contagiosas. Las personas que sufren de verrugas buscan eliminarlas por las razones mencionadas anteriormente. Muchas personas optan por remedios caseros, como el jugo de limón o vinagre de sidra de manzana, para disolver y matar la verruga. Otros remedios incluyen el uso de aloe vera y aceite de árbol de té, sin embargo, estos pueden tomar meses para eliminar la verruga. También existen medicamentos de venta libre que contienen ácido salicílico o peróxido de hidrógeno que disuelven la cubierta dura de la verruga y matan los virus causantes. Por otro lado, existen tratamientos OTC que congelan la verruga y matan el virus. En conclusión, hay muchas opciones para quitar una verruga y el tratamiento adecuado dependerá del paciente y la verruga en sí.
Como quitar una verruga con éxito

Si usted sufre de verrugas, probablemente le gustaría un poco de información sobre la forma de eliminarlas. Una verruga puede aparecer en cualquier parte del cuerpo, pero son más frecuentes en las manos, el cuello y la cara. Si bien no son peligrosas, son feas, a veces dolorosas, y algunos tipos pueden ser contagiosos. Por todas estas razones, la mayoría de las personas que sufren de verrugas quieren eliminarlas.

Remedios caseros

Cuando las verrugas son pequeñas, mucha gente trata de eliminarlas con remedios caseros. Algunas personas se aplican el jugo de limón o de lima en la verruga varias veces al día. Se cree que el ácido en los limones y las limas disuelve la superficie dura de la verruga, y eventualmente mata a los virus. Algunos utilizan vinagre de sidra de manzana, de nuevo el ácido en el vinagre se cree que disuelve y mata a la verruga.

Hay otros artículos que usted tiene en su casa que se puede aplicar sobre la verruga que se cree que matan la verruga haciendo que se caiga. Algunos de estos remedios caseros naturales incluyen aloe vera y aceite del árbol de té. Algunos remedios caseros pueden tomar meses para eliminar la verruga.

Medicamentos OTC (Over-the-counter o de venta libre)

Cuando se habla de cómo quitar una verruga, se debe hablar de medicamentos de venta libre ya que hay muchos de ellos en el mercado. En las droguerías o farmacias hay un gran número de cremas que dicen disolver y matar a la verruga. Los que han mostrado resultados positivos contienen ácido salicílico. Las cremas con peróxido de hidrógeno también han demostrado ser poco eficaces en la eliminación de verrugas. El Ácido salicílico trabaja mediante la disolución de la cubierta exterior dura de la verruga, para luego eliminar los virus. El peróxido de hidrógeno actúa entrando en la verruga y matando el VPH que causa la verruga. Estos tratamientos toman tiempo para trabajar.

Existen diferentes tipos de tratamientos de venta libre que congelan la verruga. La congelación mata el virus causante de la verruga. Estos productos son basados en la crioterapia utilizada por los médicos, pero los productos químicos utilizados no son tan fuertes. Trabajan más rápido que otros productos de venta libre, pero puede tomar varios tratamientos para matar a la verruga.

Métodos médicos

Si quiere saber cómo quitar una verruga rápidamente es necesario consultar con su médico. Su médico de familia tiene muchas opciones para eliminar una verruga que son más rápidas y más seguras que cualquier método casero. La crioterapia se utiliza ampliamente como un medio para eliminar una verruga. Es un método de congelamiento de la verruga mediante el uso de nitrógeno líquido. Este método es muy eficaz y normalmente elimina la verruga inmediatamente.

Otra arma muy eficaz que su médico tiene a disposición es la terapia láser. La terapia con láser está ganando terreno a la crioterapia como el primer método para eliminar verrugas. La terapia con láser quema la verruga en capas por lo que toma varias visitas para su total eliminación. La terapia con láser no deja ninguna cicatriz. Los inconvenientes de la terapia con láser es que es costosa, y no puede ser utilizada para las verrugas que están profundamente incrustadas en la piel. Para las verrugas más difíciles o verrugas que se han arraigado profundamente en la piel, como las verrugas plantares, su doctor también puede removerla con otros métodos.

Cuando necesite saber cómo quitar una verruga, estos son los métodos más comunes utilizados por las personas que sufren de verrugas. Usted debe consultar a un médico antes de intentar cualquier tratamiento. Esto permitirá a su médico informarle sobre el tipo exacto de verruga que tiene.
Mi nombre es Yeimy Chaparro y sé por experiencia propia lo malo que es descubrir que se tiene el VPH. Pero también soy afortunada al haber encontrado una solución definitiva a las verrugas.

Si desea encontrar más información sobre sobre el VPH, verrugas genitales, lunares, verrugas comunes, mezquinos y sus diversos tratamientos haga CLIC AQUÍ.     

http://sinlunaresyverrugas.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →