Los Consejos para Ganar la Lotería

Recuerde que la suerte no existe como un evento al azar, lo único que existe son las ideas y creencias, así que en sus manos está adoptar información positiva que lo lleve a estupendos niveles de prosperidad y tener la mente abierta a ganar la lotería, la riqueza es infinita y está en su mente.

Tomas Andrade
Tomas Andrade
16 de septiembre · 586 palabras.
Las personas siempre buscamos una forma inteligente de lograr los propósitos, en el caso de la prosperidad, el hecho de ganar la lotería es una excelente oportunidad de conseguir dinero en forma acelerada, esa posibilidad está abierta para todos si somos capaces de creer en el azar y comprender los secretos de la programación mental.

El caso del Sr. Richard Lustig de Orlando; Florida, ha sido capaz de ganar la lotería en 7 ocasiones, él manifiesta que no existe la suerte, sino que ha creado un método efectivo para jugar, de acuerdo a las probabilidades, la verdad es que los fundamentos matemáticos existen, pero lo más importante es la preparación mental, la insistencia de este hombre ha generado una creencia poderosa.

La clave en los juegos de azar está en interiorizar la idea de ganar, también lo podemos observar en los torneos de poker, aunque jugar “texas holdem poker” es relativamente sencillo, ¿quiénes son los que por lo general llegan a las finales? Las mismas caras de siempre, los campeones, su clave está que en base a repetición han logrado desarrollar las habilidades conscientes por supuesto, pero también “el sexto sentido” que siempre los lleva a las victorias, con la lotería sucede exactamente lo mismo, se llega a un punto en que existe el convencimiento y de forma intituitiva se puede elegir los números ganadores.

Lo más importante para lograr cualquier objetivo en la vida está en comprender que todo se paga con energía mental, por lo tanto antes de ser buenos en algo es necesario entrenar mucho.

Podemos utilizar el apoyo de técnicas muy efectivas para impulsar nuestra riqueza acelerada, LOS AUDIOS SUBLIMINALES PARA GANAR LA LOTERÍA, tienen la función de crear una autohipnosis efectiva en base a afirmaciones positivas, se transmiten mensajes de baja frecuencia que está fuera del umbral de percepción consciente, de esta forma usted no escuchará los mensajes, pero las ideas positivas respecto al dinero y aumentar las posibilidades de ganar la lotería se filtrarán poco a poco, hasta llegar un momento en que se creará la imagen subconsciente de que usted ganó la lotería, entonces la manifestación ocurrirá.

Para cambiar un modelo mental se requiere de mucha perseverancia, si tenemos 20 años de experiencias de escasez, esperar que en una semana la mente tenga un cambio radical es posible, pero poco probable, los mensajes subliminales sí funcionan, que no le quepa ninguna duda, pero se necesita tiempo, hay que insistir en el propósito hasta ver los frutos, ¿cuánto tiempo tomará ganarse la lotería? Es algo que no puede precisarse con exactitud, los esquemas mentales son únicos y complejos, algunas personas tienen buenos resultados en relativamente poco tiempo.

Recuerde que la suerte no existe como un evento al azar, lo único que existe son las ideas y creencias, así que en sus manos está adoptar información positiva que lo lleve a estupendos niveles de prosperidad y tener la mente abierta a ganar la lotería, la riqueza es infinita y está en su mente.

Gane la lotería y abra su mente a la riqueza instantánea con los Audios Subliminales Para Ganar la lotería, los cuales utilizan tecnología silenciosa con afirmaciones poderosas que provocarán un cambio de creencias en su mente subconsciente, así su mente estará en la plena disposición a recibir grandes sumas de dinero en poco tiempo, jamás se conforme, transforme su vida financiera y cumpla todos sus sueños materiales visitando la siguiente página:

http://subliminales.info/mars/loteria.htm

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →