Exposición de Sellos en Estepona

Del 17 al 21 de Septiembre, Estepona mostrará 12.000 sellos españoles, portugueses y británicos. Puedes asistir visitando estos días el Centro Cultural Padre Manuel.

Brad Thompson
Brad Thompson
17 de septiembre · 286 palabras.
Una importante exposición filatélica en la localidad de Estepona

Hoy lunes 17 de septiembre da comienzo la exposición de sellos de Estepona hasta el 21 del mismo mes. El espacio expositivo será el centro cultural Padre Manuel que albergará la exposición filatélica Hispano-Luso-Británica. Este evento ha sido enteramente organizado y preparado por la Sociedad Filatélica Europa Eurosofi, con la inestimable ayuda del ayuntamiento de Estepona y el Patrocinio de La Caixa. El centro Cultural mostrará más de doce mil sellos de diferentes nacionalidades: sellos portugueses, sellos británicos y sellos españoles.

12.000 piezas filatélicas del 17 al 21 de Septiembre

Estos doce mil ejemplares han sido reunidos gracias al ser cedidos temporalmente y prestados por la Sociedad Filatélica de Gibraltar, La Federación Filatélica del Norte de Portugal y La Sociedad Filatélica Europea de España. También es común recibir ejemplares de particulares que desean ampliar y engrandecer el evento.

Dará comienzo a partir de las 20:00, acceso gratuito.

En los días que estará la exposición Filatélica, el lugar escogido para este evento recibirá muchos alumnos de todos las escuelas del municipio, visitas guiadas y didácticas que serán muy interesantes. También se celebrarán actividades y conferencias, como: exposición de sellos fantásticos durante el 26 de Septiembre en paralelo con la XIII Semana Internacional de Cine Fantástico.
¿Cómo llegar al Centro Cultural Padre Manuel de Estepona?

La localidad de Estepona se encuentra a unos 67 kilómetros y medio del aeropuerto de Málaga, desde donde llegan turistas y viajeros. Tomar un autobús hacia el municipio nos parece un medio de transporte incómodo. Para llegar con comodidad le recomendamos los traslados desde Málaga a Estepona con Malaga transfer, quien le proporcionará un viaje perfecto.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →