Pandilleros Amenazan a Escuelas Con Detonar Artefactos Explosivos Si Insisten en Usar el Servicio Transurbano.

Imagínense hasta donde hemos llegado, tener que ser nosotros los mayores los que sirvamos como obstáculo a los que el día de mañana será el futuro de nuestro país. Nosotros que un día fuimos niños y que lo único que deseábamos era una oportunidad para salir adelante.

Luis Garcia
Luis Garcia
11 de febrero · 331 palabras.
Pandilleros Amenazan a Escuelas con detonar Artefactos Explosivos si insisten en usar el Servicio Transurbano.
Imagínense hasta donde hemos llegado, tener que ser nosotros los mayores los que sirvamos como obståculo a los que el día de mañana serå el futuro de nuestro país.
Nosotros que un dĂ­a fuimos niños y que lo Ășnico que deseĂĄbamos era una oportunidad para salir adelante, porque mirĂĄbamos a nuestros padres como hĂ©roes.
Y hoy un grupo de hombres quienes un día fueron niños amenazan con hacer explotar bombas dentro de Escuelas. Como medida de hecho para que no se use el servicio que tanto nos hace falta a todos los que no tenemos un auto para movernos.
Es muy doloroso porque los que sufrimos siempre somos los que apenas tenemos para comer.
Directores y Maestros de la Colonia La Alameda Zona 18 decidieron suspender las Clases debido a las amenazas recibidas de parte de una mara que opera en el lugar. Ya que estos amenazaban con colocar explosivos en las diferentes escuelas si los vecinos de la zona 18 hace uso del Transurbano.
En una de las Escuelas de la Colonia el ParaĂ­so se lee en el portĂłn un rotulo que dice: NO HAY CLASES PRESENTARSE EL DIA MARTES 15. Pero debido a los rumores que cada vez se hacen mĂĄs fuertes decidieron que las clases se darĂ­an hasta nueva orden.
SegĂșn vecinos la forma en que se enteraron de este incidente fue a travĂ©s de volantes en donde se amenazaba con lo dicho anteriormente.
SegĂșn varios testimonios de personas se dice que las Escuelas e Institutos de la zona 17 y 18 han sido vĂ­ctimas de las fechorĂ­as de estos maleantes.
Este año un profesor denuncio ante el Ministerio Publico haber sido víctima de hombres cubiertos con pasamontañas y que lo amenazaron de muerte si no dejaba el plantel.

Escuchanos en Radio Tulan en Vivo.
Sones y Marimbas de Guatemala
tel: (502) 7765-0467 / 7765-0483

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →