👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Cómo la Dieta y el Ejercicio son Esenciales para Bajar de Peso

Si usted quiere perder peso, es importante que usted entienda la importancia de una dieta adecuada y ejercicio. No hay ninguna píldora mágica que usted puede tomar para bajar de peso, y usted debe cambiar su dieta y rutina de ejercicio.

Robin Linares
Robin Linares
17 de septiembre · 587 palabras.
Si usted quiere perder peso, es importante que usted entienda la importancia de una dieta adecuada y ejercicio. No hay ninguna píldora mágica que usted puede tomar para bajar de peso, y usted debe cambiar su dieta y rutina de ejercicio. Lee este artículo para aprender más acerca de lo que puede hacer para mantener su peso bajo control.

Dieta y ejercicio para bajar de peso...

El resultados del aumento de peso es por consumir más calorías de las que quema. Una acumulación de aproximadamente 3000 calorías resulta en una libra de ganancia de peso. Por lo tanto, con el fin de bajar de peso, usted tiene que metabolizar más calorías de lo que usted come.

Para perder 1/2 kilo, usted tiene que perder unas 3000 calorías. Esto puede parecer mucho, pero si la hace en el transcurso de 10 días, sólo tiene que quemar una red de 300 calorías diarias para perder 1/2 kilo de grasa corporal.

Al hacer ejercicios, sus músculos se vuelven más delgados y más fuertes. Músculos magros queman calorías mucho más rápido, ya que no ha almacenado grasa para proporcionar el combustible. Cuanto más musculos tenga, más rápido puede quemar calorías.

El tipo de ejercicio que usted hace determina la cantidad de calorías que quema durante su entrenamiento. Ejercicios ligeros que no aumentan su ritmo cardíaco queman calorías mucho más lentos que los ejercicios que aumentan el ritmo cardíaco. Por ejemplo, un paseo de 20 minutos le da a su corazón entrenamiento mínimo. Con el fin de quemar calorías, usted tendrá que caminar mucho. Por otro lado, un trote a paso ligero durante 20 minutos quema muchas màs calorías que la caminata.

Evita los alimentos en su dieta que contienen una gran cantidad de grasa, azúcar e ingredientes artificiales. Consumir demasiado azúcar en su alimentación le proporciona de demasiadas calorías vacías. Estas calorías se suman rápidamente.

Cuando no se queman, el exceso se convierte en grasa corporal. Alimentos poco saludables no contienen el nivel adecuado de nutrientes que su cuerpo necesita. Por lo tanto, usted debe centrarse en cambiar su dieta para eliminar los alimentos que no proporcionan ningún beneficio para su cuerpo.

Si usted siente que no tiene tiempo para hacer ejercicio, usted puede incorporar más actividad física en su rutina normal. Por ejemplo, caminar más por aparcar el coche un poco más lejos de su destino. Use las escaleras en vez de usar el ascensor.

Cuando pueda ver sus músculos tonificados, usted verá una mejora en la forma en que su ropa le queda. Busca un amigo que le anime a continuar con su rutina de ejercicios.

Cuando usted come una dieta adecuada, no sólo va a verse mejor físicamente, se sentirá mejor mentalmente también. Una dieta adecuada provee combustible para sus actividades físicas. Comer bien reducirá al mínimo los tiempos en que usted se siente cansado durante el día.

La conclusión es que si usted quiere perder kilos rapidamente, usted tendrá que cambiar su rutina de dieta y ejercicio para quemar más calorías de las que consume. Use estas sugerencias para desarrollar una rutina que sea adecuado para usted.

Dale un giro a tu vida… Conoce el método real para que puedas bajar de peso en poco tiempo! Haz clic en: Necesito bajar de peso urgente.

Dale un giro a tu vida… Conoce el método real para que puedas bajar de peso en poco tiempo! Haz clic en: Necesito bajar de peso urgente.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →