👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Ayude a sus Hijos a Perder Kilos No Deseados

Las tasas de obesidad están aumentando en muchas poblaciones, pero no se trata sólo de los adultos. Los pesos en promedio están aumentando en los niños.

Robin Linares
Robin Linares
17 de septiembre · 555 palabras.
Las tasas de obesidad están aumentando en muchas poblaciones, pero no se trata sólo de los adultos. Los pesos en promedio están aumentando en los niños.

Si usted es un padre de un niño que podría perder algunos kilos, entonces usted necesita saber que tus tácticas para adultos de pérdida de kilos no va a trabajar para sus hijos.

Sigue leyendo en los siguientes párrafos para saber lo que usted puede hacer para ayudarles a perder kilos para que tengan un futuro saludable.

Lleve a su hijo al médico antes de iniciar cualquier regimen de dieta o ejercicio. En primer lugar, es necesario que lo vea el pediatra de su hijo para asegurarse de que su hijo está en condiciones de perder peso.

Los niños crecen a borbotones, y algunas veces van a aparecer quizás con sobrepeso cuando en realidad simplemente están esperando el brote del crecimiento siguiente. Sólo debe adhierirse a las recomendaciones dietéticas y de ejercicio que su pediatra le da. La salud de los niños pueden ser dañados durante las próximas décadas si se les ponen a través de dietas o ejercicios intensos.

Una cosa que usted puede hacer màs seguido, incluso sin una nota del doctor, es obligar a sus hijos que apaguen sus juguetes electrónicos y salgan a jugar afuera. Lo mejor es comenzar a apagar todos los aparatos electrónicos e ir con ellos afuera.

Asegúrese de empacar almuerzos para que sus hijos puedan comer en la escuela. Usted tiene poco control, o, a veces el conocimiento, de lo que está pasando en la cafetería de la escuela. Sólo tiene que cortar esto y hacer que lleven su propia comida. Elimine de su casa la comida chatarra, y haga bocadillos disponibles que sean sanos y abundantes. Las nueces, queso, fruta y yogur.

Asegúrese de que usted sea el ejemplo de una alimentación saludable. Los niños aprenden más del ejemplo de los padres que otra cosa, y su hijo imita lo que hace, incluso si ello es contrario a lo que usted dice una y mil veces. Coma bien durante un mes, y su hijo se dará cuenta realmente del cambio.

Nunca debe castigar a su hijo sobre su peso. De echo, ni siquiera tratar de hacerles saber que usted está tratando de que pierda kilos. Esto es especialmente cierto para las hijas, pero sigue siendo importante para los niños. Usted no debe hacer que sus intentos por conseguir que su hijo pierda kilos de màs le cause trastornos de alimentación en el futuro.

Si usted puede ayudar a sus hijos a que pierden el exceso de kilos cuando sean jóvenes, puede tener un impacto en su vida adulta que está más allá de su imaginación o expectativa. Ayúdales ahora en sus hábitos alimenticios y de actividad fisica, y te aseguraràs de que en su edad adulta esten llenos de salud y felicidad. Sólo recuerda que debe predicar con el ejemplo y nunca juzgarlos.

Dale un giro a tu vida… Conoce el método real para que puedas perder kilos en poco tiempo! Haz clic en: Dieta para perder 10 kilos.

Dale un giro a tu vida… Conoce el método real para que puedas perder kilos en poco tiempo! Haz clic en: Dieta para perder 10 kilos.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →