👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Olvídate de la Dieta y Ejercicio - Cambia tu Estilo de Vida

Cuando usted piensa en perder kilos, usted probablemente piensa en sólo tener el siguiente gran libro de dieta o programa de ejercicios para hacer el trabajo.

Robin Linares
Robin Linares
17 de septiembre · 611 palabras.
Cuando usted piensa en perder kilos, usted probablemente piensa en sólo tener el siguiente gran libro de dieta o programa de ejercicios para hacer el trabajo. Esto funciona para algunos, y no hay duda de que hay toda una industria alrededor de ella, pero eso sólo significa que la gente gasta dinero en ellas.

Hacer cambios en el estilo de vida simples y efectivos es lo que te lleva a perder realmente el peso en el largo plazo y no recuperarlo. Sigue leyendo para conocer estos cambios de estilo de vida.

Ir al gimnasio, sólo estar más activo. Usted tiene que quemar más calorías de las que consume. Esto no requiere largas horas de sudoración en un gimnasio o club de salud.

ncuentra cosas que usted puede hacer de inmediato que te haga más activa y que le guste, y va a seguir haciéndolo. Compre un podómetro y apuntese a los 10.000 pasos al día. Caminar con la mascota del vecino o cortar yardas por dinero. Ir de excursión con un amigo.

¿Estás cansado de comer las mismas cosas una y otra vez? La internacionalización del mundo significa que una amplia gama de frutas y verduras ya están disponibles para usted que no podría haber sido cuando eras un niño. Compre algo nuevo la próxima vez que estés en la tienda de comestibles.

A continuación, empiece a buscar en su comunidad las tiendas de alimentos de especialidad que ofrecen comidas internacionales que las cual no estes familiarizados. Si las tasas de obesidad en otro país son más bajos que en la tuya, ¿por qué no probar su cocina?

Beba mucha agua. El agua te llena sin calorías. Le permite sudar y que su cuerpo funcione mejor. Lo mejor de todo, no es más que un sabor de agua disponible. Usted puede obtener prácticamente cualquier sabor que desea en forma de agua en estos días, e incluso algunas tienen vitaminas.

No renuncie a los platos y recetas que usted ama. Sólo tiene que activar algunos de los ingredientes con las opciones que producen menos grasa y calorías en el plato. Las sustituciones adecuadas con las especias adecuadas puede significar un plato mucho más saludable.

Obtenga más fibra en su cuerpo. Alimentos ricos en fibra le mantendrán lleno durante períodos más largos de tiempo. Sin embargo, ellos también ayudan a su sistema digestivo mantenerse sano y óptimo y limpiar su interior.

Tenga buenos bocadillos alrededor todo el tiempo. Porciones de frutas, yogur, nueces y queso son sólo algunas opciones que usted puede tenerlas como aperitivos bajos en calorías y naturales.

Piense en hacerse vegetariano un día a la semana. Esto va a hacer que usted realmente aprenda mucho acerca de la comida, y lo bien que se siente estàr limpia y al día siguiente podría sorprenderle. Platos vegetarianos son mucho más bajos en calorías que sus equivalentes carnosas, por lo que tan sólo un día a la semana puede significar una ventaja en su batalla con la perdida de kilos.

La pérdida de kilos no se trata de alterar su estilo de vida a corto plazo. A corto plazo la pérdida de peso es sólo eso, y no va a durar. Haga cambios duraderos simples en su estilo de vida para encontrar la pérdida de kilos duradera.

Dale un giro a tu vida… Conoce el método real para adelgazar en poco tiempo! Haz clic en: Que puedo hacer para bajar de peso.

Dale un giro a tu vida… Conoce el método real para adelgazar en poco tiempo! Haz clic en: Que puedo hacer para bajar de peso.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →