ūüĎĀ Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

¿Debe Usted Hacerse la Cirugía para Bajar de Peso?

Sin duda usted ha oído hablar de algún otro individuo obeso que consiguio una solución quirúrgica que resultó en finalmente bajar de peso. Sin embargo, el hecho de que funciona para algunos no significa que automáticamente deba funcionar para usted.

Robin Linares
Robin Linares
17 de septiembre · 623 palabras.
Sin duda usted ha o√≠do hablar de alg√ļn otro individuo obeso que consiguio una soluci√≥n quir√ļrgica que result√≥ en finalmente bajar de peso. Sin embargo, el hecho de que funciona para algunos no significa que autom√°ticamente deba funcionar para usted.

La decisión de someterse a la cirugía es serio con sus pros y sus contras, por lo que debe elegir por sí mismo. Sin embargo, este artículo cubre algunas de las consideraciones que se deben tener en cuenta.

Primero, hable con su médico al respecto. Es probable que haya tenido algunos pacientes que pasaron por la cirugia para bajar de peso. Ellos le pueden decir de primera mano los efectos posteriores similares, así como cuáles son las consecuencias.

Su médico le puede decir verdaderamente si usted està tan obeso y que tiene que pensar en ello. La cirugía está cubierta por las aseguradoras médicas cuando los programas de pérdida de peso no funcionan, por lo que algunos pacientes optan por él, ya que está cubierto. Eso no lo convierte en una sabia decisión porsupuesto

Estas cirug√≠as est√°n dise√Īadas para aquellos que son realmente obesos, al igual que tengan cientos de libras de sobrepeso. Si no entra en esta categor√≠a, y su peso no va a matarte inmediatamente, entonces necesitas pensarlo dos veces. Ninguna cirug√≠a est√° libre de riesgos. Puede haber complicaciones tanto en la mesa de operaciones, y despu√©s.

Su m√©dico probablemente le aconsejar√° que trate todos los otros m√©todos de p√©rdida de peso en primer lugar, y esto es una buena idea. Ninguna estrategia de p√©rdida de peso implica pasar por debajo de la anestesia. Si su objetivo es proteger su salud, entonces la cirug√≠a es la √ļltima opci√≥n de la lista. Si bien la cirug√≠a puede trabajar, no debe hacerse a menos que todo lo dem√°s ha fallado.

Hable con sus seres queridos acerca de esto. Especialmente, aseg√ļrese de tener conversaciones con los que usted conf√≠a. Un padre castigador podr√≠a empujar hacia la cirug√≠a porque est√°n cansados de rega√Īarlo acerca de su peso. Usted necesita sentarse y hablar con alguien que honestamente pueda evaluar que su pensamiento es claro en esta decisi√≥n ciertamente importante.

Si usted se inclina hacia la cirug√≠a, aseg√ļrese de que sea asequible. Su seguro m√©dico puede cubrir la mayor√≠a o incluso la totalidad de la cirug√≠a, pero ¬Ņqu√© pasa con los cuidado despu√©s? Las pruebas? Las recetas? Conozca cu√°les son los efectos secundarios posibles y las consecuencias de la cirug√≠a y qu√© tan probable es que ocurra.

Darse cuenta de que todavía va a realizar cambios en la forma de hacer ejercicio y comer después de la cirugía. La cirugía para adelgazar no es nunca un billete abierto para continuar con el mismo estilo de vida.

Todo lo que tendría que hacer es el estilo de vida inteligente después de la cirugía, debería intentarlo ahora. En primer lugar, usted debe saber que usted puede hacerlo. En segundo lugar, la dieta y el ejercicio puede incluso ayudar a evitar la cirugía.

La cirug√≠a para bajar de peso es posible, pero con frecuencia se recomienda como un √ļltimo recurso. Esta decisi√≥n se realiza mejor despu√©s de una buena consulta entre usted y su m√©dico. Mientras haya m√©todos de p√©rdida de peso que no se ha probado todav√≠a, los riesgos de la cirug√≠a para perder peso podr√≠an superar los beneficios potenciales. Tome una decisi√≥n informada.

Dale un giro a tu vida… Conoce el método real para adelgazar en poco tiempo! Haz clic en: Que puedo hacer para bajar de peso.

Dale un giro a tu vida… Conoce el método real para adelgazar en poco tiempo! Haz clic en: Que puedo hacer para bajar de peso.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →