👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Como Perder una Libra Al Día

La forma más segura de perder una libra al dia es gradualmente cambiando tu dieta y haciendo ejercicio moderado. Pero, si no tienes tiempo y quieres perder una libra por día, hay cosas que puedes hacer para que puedas lograr ese objetivo.

Robin Linares
Robin Linares
17 de September · 660 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo ofrece algunas sugerencias para quienes desean perder una libra por día. Aunque la forma más segura y saludable de perder peso es a través del cambio gradual de tu dieta y el aumento del ejercicio moderado, hay algunas cosas que puedes hacer para lograr esta meta de forma rápida. Es importante que hables con tu médico antes de comenzar cualquier régimen para perder peso porque hacerlo rápidamente puede ser riesgoso, especialmente si tienes otras condiciones médicas. Existen muchas dietas y píldoras de dieta, pero la forma más efectiva de perder peso es de forma natural y perder solo una o dos libras por semana, al menos que seas extremadamente obeso. Debes hacer mucho ejercicio y quemar 1,500 calorías adicionales cada día. Trotar, caminar y saltar son las mejores formas de hacer ejercicio cuando intentas perder peso. También es importante beber líquidos para mantenerte hidratado y limpiar tu cuerpo de toxinas. Debes beber al menos de 2 a 3 litros de agua cada día y tener una dieta saludable incorporando muchos nutrientes sin calorías. Por último, el artículo sugiere comenzar el día con un batido verde y algunas nueces para un impulso saludable.
La forma más segura de perder una libra al dia es gradualmente cambiando tu dieta y haciendo ejercicio moderado. Pero, si no tienes tiempo y quieres perder una libra por día, hay cosas que puedes hacer para que puedas lograr ese objetivo.

Como perder una libra al dia..

Lo primero que debes hacer es hablar con tu médico de cabezera, porque perder peso tan rápido puede tener complicaciones a futuro, especialmente si tienes otras condiciones médicas.

Existen muchas dietas y píldoras de dieta, pero la mejor forma de perder libras es de forma natural. Se aconseja perder sólo una o dos libras a la semana, a menos que seas extremadamente obeso.

Debes hacer mucho ejercicio

1 libra es igual a 3.500 calorías. La persona promedio sólo consume unos 2.000 al día, por lo que tendrás que quemar un extra de 1.500 calorías al día. Trotar, caminar y saltar son las mejores formas de hacer ejercicio cuando tratas de perder peso. Comienza tu dia trotando por la mañana, y repitelo en la tarde. No debes correr o hacer ejercicio demasiado tarde en el día, ya que puede interferir con tu sueño.

Bebe mucho líquido

Los líquidos son muy importantes cuando estás tratando de perder una libra al dia! El agua te ayuda a mantenerte hidratado y promueve la sudoración que a la vez ayuda a tu cuerpo a limpiarse de todas las toxinas nocivas. Con el fin de mantenerte bien hidratado, debes beber al menos de 2 a 3 litros de agua cada día.

Puedes también beber jugos de frutas recién exprimidos, pero porfavor evita cualquier otra cosa que sea cargada con azúcar.

Debes comer una dieta saludable para perder una libra al dia

Tu dieta también es muy importante cuando tratas de perder una libra al dia. Tu objetivo debe ser incorporar muchos nutrientes en tu cuerpo sin calorías. Si los alimentos que ingieres son altos en calorías, asegúrate de que sean sanos, ya que te sera más beneficioso que las calorías no saludables.

Comienza tu día con un batido verde y algunas nueces. Simplemente debes moler un poco de semilla de lino y un puñado de almendras, luego, añadir un plátano, un poco de col y agua. Mezclalas y disfruta!

Prepárate una ensalada de frutas, así como una mezcla de frutas secas, nueces crudas y semillas para que puedas picar durante el día. Ten a la mano una bolsa pequeña de nueces en todo momento para que no recurras a la comida chatarra.

Para tu almuerzo, disfruta de una ensalada de hojas verdes oscuras. Cuanto más oscuro sean las hojas, más nutrientes contienen. Debes hacer tus propios aderezos para tus ensalada mezclando un poco de aceite de oliva o aguacate con limón y tus especias favoritas.

Para la cena, puedes disfrutar de una comida ligera de tu elección, así como una ensalada fresca.

¿Qué alimentos debe evitar para perder una libra al dia?

Hay muchos alimentos que debes evitar cuando quieres perder una libra al dia. Todas las comidas rápidas y alimentos procesados deben ser desterrados de tu lista; lo siguiente que debes eliminar es la carne roja. Si la carne es algo que no puedes evitar, limitate a una pequeña parte. Sin embargo, debes evitar el azúcar en todas sus formas y a toda costa.

Si sigues estos pasos tendrás una gran cantidad de trabajo duro y dedicación. Definitivamente tendras que meditar en tus objetivos a lo largo de cada día, pero si tienes la determinación, sin duda podras perder una libra al dia o el peso que deseas de forma saludable.

Dale un giro a tu vida… Conoce el método real para adelgazar en poco tiempo! Haz clic en: Como perder kilos rapidamente.

Dale un giro a tu vida… Conoce el método real para adelgazar en poco tiempo! Haz clic en: Como perder kilos rapidamente.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →