Medical Device Depot Ofrece una Solución Internacional para Compras de Equipos Médicos

17/09/2012 Madrid, España /TusMedios/ La demanda de las importaciones de equipo médico van en constante aumento y los médicos se enfrentan a muchas situaciones difíciles, en cuanto a qué empresa hacer la compra de equipos y cómo comprarlos.

Jacob Frost
Jacob Frost
17 de September · 551 palabras.
x

🕘 Resumen

La compañía Medical Device Depot ofrece una solución para simplificar la importación de suministros médicos desde Estados Unidos. Esta empresa se enfoca en la venta directa de equipos médicos a médicos de todo el mundo, ofreciendo precios bajos y equipos de calidad. Con años de experiencia en transporte internacional, Medical Device Depot ha enviado sus productos a decenas de países en los cuatro hemisferios. Esta empresa vende una amplia variedad de equipos médicos de todos los fabricantes conocidos, incluyendo máquinas ECG, espirómetros, monitores de signos vitales, equipos para presión arterial y esfigmomanómetros, pulso oxímetros, otoscopios, desfibriladores, instrumentos quirúrgicos necesarios para diversas operaciones, esterilizadores y suministros desechables. Medical Device Depot se enfoca en equipos que agregan al rembolso de la clínica o aumentan la eficiencia del consultorio, ofreciendo todo lo que los médicos necesitan para su práctica médica. Esto convierte a Medical Device Depot en una opción confiable y eficiente para médicos que necesitan importar suministros médicos de Estados Unidos.
Afortunadamente, la importación de suministros médicos desde los Estados Unidos, no tiene por qué ser complicada gracias a la empresa Medical Device Depot.

Medical Device Depot,es una empresa de marketing directo que vende equipos médicos a los doctores de todo el mundo. Con un enfoque en equipo que añade al rembolso de la clínica o aumenta la eficiencia del consultorio, Medical Device Depot ofrece todo lo que los médicos necesitan para su práctica médica. La compañía vende equipos médicos de calidad, a los precios más bajos.

Con sede en los Estados Unidos, Medical Device Depot cuenta con años de experiencia en transporte internacional. La compañía ha enviado sus productos a decenas de países en los cuatro hemisferios.
Medical Device Depot vende una amplia variedad de equipos médicos, incluyendo:
• Máquinas ECG incluyendo basadas en programas para PC, que son emr-compatibles, soluciones independientes y máquinas de uso veterinario. Medical Device Depot vende equipos de todos los fabricantes conocidos como Bionet, GE, Burdick (Cardiac Science) y Allyn Welch.
• Espirómetros y portavoces de todos los fabricantes importantes incluyendo MIR, Direct Micro, Midmark, SDI, y DDN.
• Monitores de signos vitales y accesorios de todas las empresas, incluyendo ADC, Bionet, Cardiac Science, Criticare, Nonin, Midmark, Mindray, Schiller y Suntech.
• Equipos para presión arterial y esfigmomanómetros, incluyendo unidades aneroides, digitales, y de mercurio.
• Pulso oxímetros de todas las variedades, desde los habituales oxímetros para dedo como oxímetros para muñeca, hasta oxímetros portátiles y de sobremesa, de BCI, Mindray, y Nonin.
• Otoscopios, oftalmoscopios y sistemas integrados de diagnóstico.
• Desfibriladores, incluidos los AED de Physio Control y Zoll.
• Los instrumentos quirúrgicos necesarios para todas las operaciones posibles.
• Esterilizadores, autoclaves de Tuttnauer, en ambas modalidades manuales y automáticas.
• Suministros desechables, como vendas, gasas / apósitos no tejidos, cintas y vendajes quirúrgicos.
Las compras rápidas y eficientes son las que definen Medical Device Depot. La web de la empresa ofrece descripciones detalladas de los productos para cada dispositivo vendido. Si hay alguna pregunta acerca de un producto o el envío, amables representantes están disponibles tanto por teléfono y chat en vivo en línea.
Medical Device Depot se compromete a brindar una experiencia libre de preocupaciones por las compras en línea. Al hablar con los representantes, lo siguiente se garantiza para todos los clientes:
• El teléfono y chat en vivo en línea, siempre serán contestados rápidamente por un representante capacitado, no por una máquina.
• Los representantes trabajan con el cliente para proporcionar la información específica y los productos necesarios.
• Visitadores médicos expertos atienden de forma cortés, eficiente y eficaz.
Medical Device Depot, Inc. ofrece equipo médico asequible, de calidad para los médicos y hospitales. La tienda en línea posee un amplio catálogo de equipos al menor costo posible. Los representantes de servicio al cliente están listos las 24 horas del día para responder a las preguntas y para ayudar a los clientes a encontrar el equipo que mejor se adapte a sus necesidades.

Para obtener más información sobre Medical Device Depot, llame al (+1) 877-646-3300 o echa un vistazo a http://www.medicaldevicedepot.com
Medical Device Depot, Inc. ofrece equipo médico asequible, de calidad para los médicos y hospitales. La tienda en línea posee un amplio catálogo de equipos al menor costo posible.
http://www.medicaldevicedepot.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →