👁 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

¿Por Qué Contratar un Seguro de Hogar?

Para adquirir una casa, se necesitan años de esfuerzo y trabajo, sin embargo va a representar tu seguridad y por supuesto la de tu familia

André Figueroa
André Figueroa
17 de September · 248 palabras.
Una de las principales razones por las cuales las personas no están aseguradas, es porque existe el mito de que esto es muy complicado, así que hoy les vamos a platicar lo fácil que es contratar Hogar Bien Seguro.
Lo único que necesitas para contratar un Seguro de Hogar son los siguientes datos: tu nombre completo, RFC, la dirección del domicilio que quieres asegurar y qué tipo de vivienda es (casa, condominio, departamento, etc.), su número de pisos, el valor estimado de la casa, el monto de todos los bienes que están en tu hogar, el tipo de construcción que es, y si está a más de 500 metros del mar o 250 metros de un río, lago, laguna o presa.

Por ejemplo imaginen esta situación: una noche deciden salir en familia al cine y cuando regresan se dan cuenta de que alguien entró y se llevó sus pertenencias. Si ustedes cuentan con un Seguro de Hogar no sólo su casa está resguardada, sino que también sus cosas como ropa, muebles y electrodomésticos. Además de que con el pago de su Seguro de Hogar tienen derecho a los servicios de Asistencia en el Hogar de plomería, electricidad y cerrajería.
Anímense a cuidar de su familia y su casa con un Seguro de Hogar. Conoce las diferentes coberturas y contrata la que más se adapte a tus necesidades.

Los seguros protegen tu vida y de los que te rodean.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →