👁 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Planes de Protección de los Seguros de Vida

Dentro de este Seguro de Vida, tienes las posibilidades de contratar coberturas adicionales, las cuales harán tu protección más completa.

André Figueroa
André Figueroa
17 de September · 170 palabras.
Existen 3 diferentes tipos de Planes de protección, de los cuales seguramente encontrarás un Seguro de Vida que se adapte a tus necesidades.

Plan Temporal
Este Seguro de Vida está orientado a otorgar protección por fallecimiento durante un plazo y monto determinado, además de ser un Plan accesible para todos los bolsillos.

En este plan puedes contratar las siguientes coberturas adicionales:
• Accidentes
• Invalidez
• Enfermedades Graves
• Dotales a Corto Plazo
• Servicios Funerarios

Cubre necesidades de tipo permanente; esto es, se contrata una protección para toda la vida del asegurado. La compañía se compromete a pagar la suma asegurada al ocurrir el fallecimiento en cualquier época en que éste ocurra.

En caso del fallecimiento del asegurado del Seguro de Vida, se otorgará un servicio directo de la funeraria para cubrir los diferentes servicios.

Los seguros protegen tu vida y de los que te rodean

Los seguros protegen tu vida y de los que te rodean.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →