👁 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Seguros de Vida Te Ofrece el Plan de Servicios Funerarios

Si no los diferentes planes de protección del Seguro de Vida, puedes identificar diferentes opciones y contrata el que más se adapte a tus necesidades.

André Figueroa
André Figueroa
17 de September · 213 palabras.
En los momentos más difíciles existen seguros de Vida que estarán con tu familia y la apoyará, tanto económicamente como en los tramites que se deben realizar, este Seguro de Vida será tu apoyo cuando más lo necesitas.
Este Seguro de Vida es un plan orientado a otorgar un servicio funeral , con pago directo a la funeraria en el momento que ocurra el fallecimiento del asegurado.
En caso del fallecimiento del asegurado del Seguro de Vida, se otorgará un servicio directo de la funeraria para cubrir los servicios de:
• Traslado del cuerpo a la funeraria dentro de la localidad, Municipio o zona conurbada donde éste se encuentre.
• Preparación estética del cuerpo.
• Ataúd estándar metálico.
• Uso de la sala de velación de la funeraria o en su caso, accesorios para velación en domicilio.
• Cremación del cuerpo y urna estándar o en su caso; traslado del cuerpo para su inhumación cremación dentro de la localidad Municipio o zona conurbada.
• Consulta Jurídica familiar telefónica.
El respaldo de este Seguro de Vida es de gran tranquilidad para una familia en momentos de gran dolor, conoce todos sus beneficios.

Los seguros protegen tu vida y de los que te rodean.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →